ISCO: LA MANCHA NEGRA DE SOLARI

Anuncios
REAL MADRID 2 REAL SOCIEDAD

ISCO: LA MANCHA NEGRA DE SOLARINo ha sido justo la derrota del Madrid ante una Real Sociedad que resucitó en un momento en que aparecía como un cadáver. Es una obviedad, pero es decisiva el comportamiento de un hilarante Jose Luis Munuera, que arrastra un odio cerval al Real Madridd, desde que hace años Mouriño ante un partido contra el Rayo le puso de “chupa de domine”. Y era el cuarto árbitro.

Tuvo el jinense trencilla el aval de un Casemiro fuera de lugar, que dejó a su equipo, al primer minuto, al borde del ataque de nervios fellinesco. Luego, como la gota china, supo menospreciar al Madrid hasta la decisiva jugada de Lucas Vázquez, en que el pequeño gallego no cometió más que el error estúpido para complacer un arbitro en contra. Y la sublimación de la tirria Muniesa fue la jugada de penalti de Vinicius. Creo que el comité de árbitros sigue en su aversión blanca, aunque Florentino haya “picado” y entrado en la Federación.

Los “meapilas” del purgatorio blanco iniciaron una campaña contra , desde el primer momento que decidió liquidar ese obsceno prestigio de . Hay que tener muy en cuenta la propaganda que resguarda el jugador malagueño, a través de sus representantes que manejan a la camada de portavoces de tan peculiar jugador. Un ídolo que a base de publicidad tenía hasta hace meses la complicidad de un público, que se deja manejar por esos cortesanos, pero que ha descubierto la comedia. Su aparición ante la Real fue grotesca y un insulto claro contra .

ISCO: LA MANCHA NEGRA DE SOLARIAnte tal procesión de formas oblicuas en el partido, el Madrid se llevó la antipatía del partido. Un asco por el fútbol que no era tal. El resultado es una “boutade” propiciada por la hostilidad de la Real, que jugó mejor que nunca, como siempre ocurre cuando hay un nuevo entrenador y que tuvo a Muniesa como su soporte mesíánico.

¿Que pecado cometió el Madrid?. Pues, que Benzema es el paradigma de ese “fantomas” que perseguía Louis de Funés. Una desgracia como goleador, que volvió sus peores presagios. Si no hay gol, sino hay teta, no hay victorias. Y el Real Madrid, por mucho que propugnen los “benzemistas” es una inutilidad de cara al gol. Pero la culpa, como siempre será de Bale. Vinicus reitera que no llega ni al nivel de Robinho. Es com un globo, que vuela muy alto y, de repente, se pincha. Constantes fuegos de artificio, porque tampoco tiene el toque de un asesino del gol y dudo que lo posea algún día.

El Madrid esta metido n un maldito embrollo. Un “cul -de- sac” de difícil solución. Mientras tanto se siguen fichando midas puntas Y a se le pone en duda irremediablemente. ¿Llegará hasta junio?. Lo dudo. es como la mancha negra de su futuro. Ha sido valiente, pero ha perdido ante la marabunta de “rinconestes y cortadillos” blancos. Una pena.

16
4

POSTS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario
  1. Jose antonio dice

    Tu inquina por Isco ensombrece la sabiduria que te queda….me imagino que es por la edad, la soledad de las generaciones pasadas que poco a poco van quedando en el olvido ante nuevos talentos de pensadores de este milenio.
    Tu protegido Bale….es y sera…un fracaso…fragil….distante….un gales fuera de su tierra que no se adapta a la capital….no insistas mas con el.
    Lo ultimo de Isco….le mata su fisico..por lo demas…es un 10…..
    Y por cierto..sigue escribiendo..te leo siempre y te admiro como un viejo capitan de los de antes…gracias