KEYLOR, EL NUEVO GRITO BLANCO

Anuncios

El 'respetable' ha pasado en cuestión de pocas semanas, de los 'pitos' a Casillas a un nuevo grito de ídolo. Un grito llamado 'Keylor', con nombre de americano costarricense. El nuevo ídolo de Chamartín pone en una delicada coyuntura al Real Madrid, que se siente obligado moralmente con De Gea, pero desplazar, echarle de la guardia de Keylor, sería una injusticia absoluta.

KEYLOR, EL NUEVO GRITO BLANCO

EFE

De todas maneras, el 'respetable' vuelve a ser olvidadizo, caprichoso y muy ingrato. Si Casillas hubiera estado anoche en el Bernabeu se hubiera sentido dolido, como si fuera un puñal en el corazón. Y todavía algo más perpléjico, porque nos queda Casilla, un enorme guardameta, que tiene técnicamente todavía más condiciones que los anteriores. Es un trío de ases en la portería. Alguien me decía en el campo que si Keylor hubiera sido titular la temporada pasada, el Madrid hubiera renovado el título de la Champions.

Ahora vamos del ídolo de anoche al fracasado. No fue otro que Ronaldo. He escrito que siento la cuesta abajo de su carrera, el inicio del ocaso. Cada día creo más que Ronaldo ha perdido esas fracciones de segundo decisivas para golear incluso a los equipos de segundo paño. Pero lo más terrible y deleznable fue que ni siquiera aplaudió  o pareció sentirse contento por el segundo gol de Bale. Sólo le dio la mano, como si se lo diera al enemigo. Es feo, horrible. Desgraciadamente, ese es el narciso del Real Madrid, que desde que está instalado en el equipo, ha batido toda clase de récords goleadores, pero personales, porque el Madrid desde que está él, el gran  egocéntrico, su equipo ha ganado menos Ligas que nunca.

Por cierto, que extraña posición de media -punta ocupa Bale, al que condenaron a galeras. Es un extraño 'mediapunta', porque marcó de delantero centro, le dio un gol a Benzema como extremo derecho y otro a Ronaldo como extremo izquierda e incluso hizo un segundo gol como un centrocampista. Que rara mediapunta.

Si hablamos de Bale, hay que recordar a Francisco Gento, el mago de la seis Copas de Europa. ¿A que espera el Madrid en nombrarle presidente de honor? Es algo que no se entiende. 

Finalmente, hizo muy bien Benítez en sacarle los colmillos a los periodistas que ya lo han condenado. Bienvenido, Rafa, a la 'pesadilla', porque ya han iniciado la construcción de un gran cadalso, como le hicieron a Mourinho. No se admite que el Madrid haya recibido sólo tres goles en diez partidos. Eso es malo. Además, esos mismos son los que exigieron la continuidad de Ancelotti. Jamás reconocerán que no tenían razón con Ancelotti. Por tanto, sólo los goles van a salvar a Benítez. Ya le han puesto el cartel de asqueroso 'defensivo', como a Mourinho.

0
0

POSTS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los comentarios están cerrados.