KLOPP SE RIE DE PEPE

Anuncios

LIVERPOOL 3 0 MANCHESTER CITY

KLOPP SE RIE DE PEPE

Intuí que que era más interesante ver el duelo inglés de la Champion, antes que el parapléjico lance entre una Roma de pobre combatividad, que iba a ser indiscutiblemente  masacrada, por penaltis, invasión de esteladas o lo que no esperaba, los globitos amarillos, que es algo más que una esperpéntica visión de unos independentistas, que francamente cada día parecen más ridículos.

Así que ví salir a Pepe Guardiola , con su “yellow ribbon” , como la canción de Tony Orlando, en un clamoroso y estúpido afán del engaño de presos políticos. Pero es  que Pepe me hace gracia. A continuación, su Manchester City hizo el ridículo más espantoso de esta Champion.

Fue abofeteado, denigrado, manchado por el Liverpool del gran  Klopp. Vivan los Beatles de Liverpool. . Me recordaba de  aquel rídículo espantoso  de Pepe en Munich , en el día que como decía los “atletas” del Real Madrid le habían pasado por la piedra. Siempre le pasan por la piedra desde que no tiene a Messi, que casualidad. El fetiche del “lazo amarillo” no le trae suerte. 

Conocemos la historia del cuando  los nacionalistas- fascistas alemanes eligieron a un obseso para dirigir el deporte de los nazis. Pepe Guardiola se parece a aquel Hans Tschammer von Osten , que prometió respetar la carta olímpica de Berlín. Y que no la cumplió. Por supuesto.

KLOPP SE RIE DE PEPE

Su Manchester City , sin Agúero, que era su jugador rebelde y con el que no se lleva bien, sembró la desdicha del jeque. Es curioso como el Pepe siempre coge el dinero, de defraudadores de impuesto como los dirigentes del Bayern o los petrodólares de jeques con un sentido menos demócrata que todos su nacionalismo catalán.

Sacó nuestro querido Pepe un equipo desajustado, sin fibra, sin sentido entre la los excrementos defensivos y la inutilidad ofensiva del que sólo respondía Sane, su alemán querido. Jamás pudo con Salah, un egipcio con juego faraónico , que preocupa ahora por su lesión de aductores. Pero en el Liverpool habían infatigables gladiadores de Kloop- sería el perfecto entrenador del Madrid, porque Zidane no va a ganar nada- , el técnico  le metió el demonio a la soberbia a Pepe, siempre altivo, tan imperial como un alto dirigente de  dependencias nacionalistas.

Seguro que entre el jeque y su amigo arbitral Pierlugi Collina intentará Pepe  algún subterfugio en Manchester. Pero su equipo huele a podrido. Los ha reventado ,aburrido , con su complejo de dictador en el sprint final. Era gracioso escuchar como el comentarista de “Bien Sport” , catalanista e independista, pagado por Roures, el de los diamante de Cor Coster, el suegro de Cruyff,  continuamente hacía recordar que el próximo partido  de su querido Pepe iba a ser proclamado  campeón de la Premier League para mayor gloria catalanista . La pregunta es saber si Pepe le pondrá al trofeo el grotesco lazo amarillo.

6
4

POSTS RELACIONADOS

Los comentarios están cerrados.