LA ATERRADORA LIGA

LA ATERRADORA LIGACaótica situación del fútbol español. Mientras los clubs anuncian la ruina económica , los estertores del mundo del balompié , escupen y escupen traiciones, sobornos, cohechos, latrocinio y ,encima, lo peor : la aterradora noticia de que quiere continuar en el mes de junio, en plena pandemia , sin saberse como se va a controlar o como se va a sepultar el juego a puerta cerrada. El horror, el horror decía el coronel Kurtz , en “Apocalypse Now” de Coppola.
Esta mañana , me he desayunado con la noticia del mayor hipócrita pijo-comunista como Jaume Roures , el de los diamantes de Cruff , había tratado de sobornar al periodista por -Florentino y podemita García Ferreras para interceder a que el Madrid se acerque a la política de Tebas, presidente de la AFE , viejo abogado de Fuerza Nueva y actual simpatizante de Vox.
Por otro lado, Aganzo , el presidente del sindicato de futbolistas, tan puros ellos y sindicalistas, ha sido acusado de cohecho. Por la parte gubernamental, el presidente de la Federación , el patético Rubiales, un fan de Sanchez , alias doctor fraude, pacta con su terrible enemigo Tebas , por la orden del gobierno filo comunista que necesita el “pan y fútbol” como en los viejos tiempos de los dictadores.
Con semejante panorama , nos enteramos también que el ex jugador del real Madrid Congo , ha sido detenido, al parecer , por asunto de drogas. Una sorpresa para el filibustero presentador de el programa a lo Georgie Dan, que lo tenía de insigne colaborador.
Todo huele a podrido, querido fútbol. Mientras se acerca la aterradora Liga , una competición que se convierte como una aparición de los cantantes en televisión, que sólo hacen el mimo de la boca , como si estuvieran cantando.

7
0

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.