LA DESLUMBRANTE LUZ DE ANSU FATI

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

ESPAÑA4 UCRANIA

Desgraciada o afortunadamente para la selección española , el partido lo sentenció al primer minuto de juego. Un eléctrico y sensacional Ansu Fati provocó un penalti y... gol de Ramos, como manda la nomenclatura.

El resto de partido fue un entrenamiento español, una exhibición que ni siquiera tuvo el justo premio, porque el pecado capital del equipo de Luis Enrique es que no tiene delantero centro o, si prefieren, un goleador nato. Con un asesino del área, a Ucrania le hubieran agujereado como a una lata . Como aquellos ensayos de los pistoleros. Ucrania fue poco o casi nada.

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de El Cortador del Césped.

Anuncios

Además, ¡los 30 primeros días son gratis! ¿A qué esperas?

LA DESLUMBRANTE LUZ DE ANSU FATI
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

Francamente, la “nueva selección” ilusiona como una estrella del firmamento que empieza a brillar cada con más luz. Luis Enrique ha apostado por De Gea y no cabe duda de que es mejor que Kepa , que ha sido arañado por las dudas de Lampart en el Chelsea.

Tiene a Ramos , que es como el gran narciso de la selección. Cada día es más estrella como su favorito Beckham o como el egocéntrico de Cristiano .¿Quien tendrá más tatuajes? Ramos es el amo de la selección , una vez que Piqué se haya rendido.

Pero Luis Enrique ha diseñado una buena defensa con Pau Torres , como ayudante del gran capitan. Thiago es un arquitecto con la fina tinta de la mística de un delineante. Fantástico. Supremo . Klopp es un monstruo y como se lo ha llevado a la tierra de los Beatles.

El dolor de cabeza para el seleccionador es el medio centro. A Busquets le pesan los años y eso lo sabemos todo. Pero Rodri no es un buen sucesor. Es lento, sin garra, nunca me gustó y pienso que ha sido muy culpable de la desencantada temporada del City. Guardiola se ha equivocado , sin duda, con Rodri.

En el ataque hay un llama incandescente fabulosa. Se llama Ansu Fati y con 17 años puede ser el Pelé español, con acento sevillano de Herrara, donde llegó desde Guinea Bissau , a los siete años. Desde luego, el barca tiene la suerte de haberse encontrado con un fenómenos, probablemente el sucesor de Messi. Mientras tanto, el “genial” Zidane no quiere a los dos de los mejores laterales del mundo como Achraf y Reguilón, que posiblemente lo regalará al Sevilla, a pesar de la lesión de anoche. Es increíble. El Madrid, según la Casa Blanca, se debe conformar con el “fenómeno” Vinicious.

Ansu significa “rayo de sol” . Una luz deslumbrante , de una luminosidad soberbia , una nueva deidad , un nuevo “helios” del fútbol español.

2
0

Los comentarios están cerrados.