LA ESTAFA HAZARD

LA ESTAFA HAZARD

Florentino Pérez nunca estuvo convencido de fichar a . ¿Porque no?. Porque no era una estrella mediática, capaz de elevar la tasa del marketing del club o convertirlo en un icono de venta de camisetas. Sólo cuando comprendió que no podía fichar a Mbapee o cualquier astro atrapado en la tela de araña de los clubs con jeques, accedió al capricho de .

Unos meses después de pagar 120 millones, se ha convertido en una estafa maniobrada con inteligencia por agentes, Chelsea y asesores. En Londres sabían que no se desprendían del Eden, de ese Eden soñado por Zidane, que quería a otro guardaespaldas que hablara francés.

Mucha gente sabía que tenía un problema grave con su tobillo derecho, el mismo con el que manejaba su dribling corto y su estilo peculiar. Llegó a Madrid con sobrepeso, porque “le gustaba mucho devorar hamburguesas”, como decía el presidente. Con kilos de más, ese tobillo derecho corría más peligro, porque se apoyaba mucho en él.

LA ESTAFA HAZARD

También te puede interesar

El resto es historia. es un juguete roto caro y, presumiblemente, inservible. Pero el gran ídolo para alabar por parte de unos “hooligans” en la prensa madrileña, embriagados por un jugador que siempre careció de fortaleza, que conducía excesivamente el balón y con una falta de gol perentoria.

Jamás sabremos el daño que el Real Madrid ha tenido que soportar por ese cerrojo al gol, por los ocho años de estancia en el equipo de Benzema, que es cualquier cosa menos un delantero.

Se prefiere utilizar a Bale como muñeco favorito de pim-pam-pum, cuando lleva dos temporadas bajo el pulgar vengativa del argelino Zidane. Además, los valientes figuras de la prensa deportiva pueden tirarle todas las veces que quieren, como en una feria de atracciones. Saben que no se va a quejar y ni siquiera  se defiende.

El nivel periodístico deportivo actual, con increíbles periodistas forofos de equipos, ha llegado a afirmar que es otro fracaso más de los jugadores que llegan de Inglaterra, como Bale.

Comparar el fracaso y la estafa de con Bale es arruinar a la profesión periodística. Y es que el fracasado Bale ha ganado cuatro Champions, cuando Ronaldo y Benzema no ganaban ni una antes de su llegada, un Copa él solito y varios títulos más. Vamos, un desecho como futbolista, como .

18
5

También podría interesarte

1 comentario
  1. chinaski dice

    Con Bale llegaron las Champions.

    Sentenciarlo solo por ser demasiado “British” para la capital española dice mucho de los ridículos periodistas deportivos.

Los comentarios están cerrados.