LA FUERZA DE PAPÁ

Anuncios
REAL MADRID 3 2 HUESCA

LA FUERZA DE PAPÁEsto va bien para el “nuevo” Real Madrid. Triunfo en los últimos minutos para corroborar que la “flor” del mesías Zidane no se ha marchitado.  Ni mucho menos. Hasta el gol victorioso llegó incluso del que nunca mete un gol. Su compatriota, Benzema.

Poco importa que la melodramática victoria haya sido ante el colista , que hizo méritos para no perder, desde luego. Pero es como se castiga a la desdicha de los inferiores de calidad, que no de espíritu.

Dijo Zidane, entre sus conclusiones de “sabio” que él no era un técnico táctico, que le daba un poco igual la estrategia, que lo importante era la administración y manejo del vestuario. Y que lo diga. El Real Madrid fue un desastre táctico, con Isco y Ceballos – los goleadores en la línea – chocándose entre sí y con unas cabalgadas alocadas de Llorente y poco organizadas. Un caos a lo “ZZ Top” de los que estábamos acostumbrados.

Da igual, la flor es la flor y llega cuando se necesita. Pero estoy seguro que en situación similar de jugo y resultado, tanto Lopetegui como Solari hubieran estado abocados al fracaso y la pérdida de puntos. Pero para eso está Zidane, que tiene el atrevimiento incluso de poner de titular a su hijo.

LA FUERZA DE PAPÁ

Al pobre le metieron un gol a los dos minutos y, luego, otro de cabeza. Los únicos balones que le fueron a la portería. Da igual. Se llama también Zidane.

Porque a ver quien es el valiente de la Casa Blanca que se atreve a reprobar una bienandanza del “mesías”, que se da la gloria de jugar con al menos hasta cinco suplentes. Incluido Bale, que el pobre hombre se deja masacrar por el público azuzado por todos los medios.

De verdad, Bale, parece que no se ha enterado o es un terco galés. Lo vuelvo a repetir y lo haré hasta el final de temporada. Para bien, le conviene lesionarse, así le venderán más barato. Y suerte para el “mesías” del Madrid por si encuentra un jugador ganador de cuatro copas de Europa en cinco años. Está tirado.
El galés, como Mariano, Marcelo, Ceballos, Llorente, Brahim están expuestos como en un escaparate repleto de lucecitas ,para ver si pican los que pueden soltar el dinero. Está más claro que nunca. Y hasta Modric y Kroos, si me apuras, tienen preparado un decorado fastuoso en el famoso nuevo escaparate madridista. Será la revolución Z, la del mesías, el técnico que tiene al Madrid entre sus garras , con la “fuerza de un papá”.

7
3

POSTS RELACIONADOS

Los comentarios están cerrados.