LA INCREIBLE LIGA MENGUANTE

LA INCREIBLE LIGA MENGUANTEEl regreso de esta increíble Liga menguante me produce soberana melacolía, aunque prefiero un poco de humor , con la autocracia del Dr. No sanchista  y Dr. X , como le llaman ahora  a Tebas.
Hay junta letras , que en su desesperación por no perder su empleo, han sido capaces de magnificar esta sombra de la Liga. “Pan y Fútbol” como cualquier decreto ley del Boletín Oficial del Estado. Otros aseguran que esta semana es muy importante para la supervivencia del país.Y el doctor X presume de que la inauguración entre Sevilla- Betis se convertirá en un fenómeno mundial.
¡Que manera de mirarse el ombligo!,porque la Liga es tan sólo  el negocio de algunos personajes histriónicos y corruptos.
Porque saben que es una Liga fantasma , que prevarica con la equidad , que pervierte y vulnera la ley a puerta cerrada. Una perversión del resultado, basada sólo en intereses crematísticos.
Pero ya ha empezado el baile de los vampiros. El Madrid  ha puesto el grito en el cielo por el calendario, porque no quiere jugar después de los partidos del Barcelona, en pleno aquelarre de Tebas y su socio el demoníaco Jaume Roures ,al que le acusan de pervertir la competición. Pero la liga ya está adulterada.
Por cierto que la Ciudad Deportiva madridista de Valdebebas tendrá cerca un nuevo hospital de pandemia . Las obras comienzan la próxima semana y se trata también de edificar una morgue. Dicen que se trata de acatar el excepcional interés público .

También te puede interesar

LA INCREIBLE LIGA MENGUANTE
Mientras los jugadores se quejan de que los conviertan en “zombies” de las noches , con cuatro partidos en diez días y aberraciones como si fueran los ladrones de la noche. No quieren convertirse en noctámbulos o crápulas.
Como se advierte que la Liga de la Medianoche puede convertirse en la semilla del diablo para el fútbol , muchos clubs claman la independencia  para meter algo de gente en los estadios, aunque el Dr. No les haya dicho que eso imposible.
Es decir, anuncios entre esquelas, rótulos comerciales, titulares de prensa y otros materiales gráficos en los que se percibían los rigores del régimen sanchista chavista. La Liga de Tebas nos deja  ejemplos tan torpes, sonrojantes o hilarantes como aquel anuncio en el que se invitaba al público a «no ser tonto» y acudir a un baile benéfico «a favor de los desfavorecidos"

5
2

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.