LA IRA DE CRISTIANO EN VITORIA

Anuncios
ALAVÉS14REAL MADRID

alaves-realmadrid4-u10107823830xbc-620x349abc

El Alavés fue una álabe. Esa rama de árbol que pretende erguirse con soberbia, pero que acaba combada hacia la tierra. Demasiada cólera, furia o demencia del Alavés, que apareció como un equipo rabioso, demasiado acelerado, quizá provocado por la excesiva indignación de su excelente técnico Pellegrino.

El Alavés jugó sesenta minutos al borde de la extenuación, con excesivos exabruptos futbolísticos. Una vehemencia que le llevo a su perdición. Por ejemplo, en el arrogante brasileño, que marcó el primero, tras una estrepitosa cadena de errores de Danilo, Varane y Keylor Navas. Pero sin bajarse del púlpito le pegó una “zamorana” al balón, en la falta de Bale, que acabó en el penalti que no falló Ronaldo. Pero el comportamiento del brasileño le debió conllevar la expulsión en varias acciones malvadas, que acabaron con una entrada criminal a Keylor Navas para ver si le pitaban penalti. Maquiavélico, torpe y sin inteligencia. ¿Cree que así lo va a fichar el Real Madrid?.

El arrebato alavesista continuó con otro partido feroz del capitán Manu o la mala intención del colombiano Daniel Torres en el codazo a Isco. Toda esa falsa intensidad y rabiosa del Alavés, culminó con el absurdo penalti del colombiano Torres, en plan frenesí, que el “narciso” falló. Ahí murió el Alavés.

Me parece una absoluta vergüenza que Zidane sea el “cielo protector” de Benzema, que es un bulto cada día más grueso, que se descompone en el césped. Morata tiene y debe ser ya titular.

1477748465_173672_1477758437_album_normal

Para no perjudicar su lesa, mediocre y escasa voluntad táctica, el gris Zidane trata de echarle la culpa a la otra B. Que es con lo que los piperos se retuercen de gusto. Sobre todo, si acaban con Bale. Al galés Zidane le dio el tratamiento de gregario. Le sometió a un desgaste en el segundo periodo de fiero centrocampista, a cuarenta metros de la red. Mientras Isco se tocaba las botas, porque no podía con ellas. No contento todavía para tapar su vergüenza con Benzema, quita a Bale, que de lejos era el mejor del Madrid y que estaba en todos partes , todo para sacar a un pobre Lucas Vázquez de muy escasa vocación de estrella y que no llegó a tocar más que una pelota.

El problema del estúpido nombre de la BBC no es Bale. Es Benzema y el arrogante y narciso Cristiano, con toda su ira, su megalomanía en Medizorroza para marcar. Pero los madridistas que no son tontos, a los que no se les engaña con los espejitos de los mandarines de la opinión. Todos ellos saben que Ronaldo fue un torpe jugador todo el partido, con su inmoral perversión por el gol. Le importa una mierda el equipo.

El histrionismo del Alavés pudo desembarazarse de ese increíble galimatías táctico que es el Madrid de Zidane, con dos enromes oportunidades en la segunda fase, hasta que le aguantó su exagerada cólera. Zidane se empeña en jugadores como Isco, al que llegué a contar dieciocho balones perdidos, con una posición abstracta e insólita de centrocampista de espaldas a la puerta. ¿No se quería Ir Isco?. Sería un alivio para el Real Madrid. Con un imposible centrocampista llamado Kovacevic , que sólo lleva la pelota como un recadero, no suelta el balón y menos se asocia, y encima no mete un gol ni al arco iris. Se queda sólo Kroos entrada tanta estupidez táctica. Da igual sólo se hablará de la ira de Ronnaldo, la “vuelta del narciso” y demás zarandajas en una Liga adulterada por el dinero de la televisión. Fue el propio y colérico Alavés el que se pegó dos tiros en las piernas.

5
0

POSTS RELACIONADOS