LA MAGIA ISCO DE ZZ TOP

Anuncios
SPORTING DE GIJON 2 3 REAL MADRID

Mi amigo Jordi se subía por las paredes, con el gol epitafio de Isco. Decía que no se lo podía creer. Una vez más, el equipo de Zidane ganaba en el último minuto, en el postrero suspiro. No tengo la estadística, pero el club blanco ha sido “salvado por la campana” en, al menos, tres docenas de ocasiones. Récord insuperable Zidane “ZZ Top”, que ha incorporado a su jardín favorito , el “hibisco”, que encima es una planta de flor aromática que hace perder peso, rejuvenece y es un eficaz remedio para la hipertensión.

Los dos goles de Isco pasan a ser floreros favoritos, junta con las Palmas de Ramos. ¡Que barbaridad!. Absolutamente nadie puede superar el inmenso jardín de ZZ Top. Ni en las películas de serie B americanas, cuando aparece el séptimo de caballería, casi como respuesta perpetua.

Un Zidane que ante un condenado a Segunda División Sporting de Gijón acumuló una serie incalculable de errores, que demuestran que es el genuino, el auténtico “monsieur Chance”. Da igual. Su suerte es infinita como el universo. Encima está aprendiendo el oficio a costa de las taquicardias de los madridistas.

Por supuesto,uno quedó abrumado con los dos goles de Isco. Maravillosos, únicos, que derivan de un jugador que es perfecto para jugar en dos metros cuadrados, como ensus dos goles. Pero, ¿que es lo que no se ve?. Que como centrocampista es un desastre. No presiona. No corre. No recupera una balón. Sabía que era su tarde, porque jamás tendrá un día tan fácil para identificarse con su malabarismo de fútbol de circo, un rival tan irrelevante, tan mal posicionado y sin hacer presión, como el Sporting, sin siquiera compañeros estrellas que le contaminasen. A que no repite lo que hizo ante el Barça, si quiera ante el Bayern. Es lo de siempre. Pero peor es el caso de James, que todavía es pésimo en un círculo de dos metros. El colombiano ya no está en el Madrid. Su mente flota en los círculos cóncavos ingleses de su agente “ronaldo”. Hasta el experimento Kovacic como Casemiro salió mal. Es un jugador ofensivo. No defensivo.

Así que con semejante centro del campo, el Sporting metió dos goles y se rió del “toque-toque” madridista, con mucho jugón, pero sin crear situaciones de peligro. Mucha posesión, muy poca sorna. Como en los días de Guardiola.

Dirán de mí: este tío ni aún ganando le gusta el Madrid. Pero, señores, hagan conciencia. Tan sólo un poco. El rival con el que casini empata es firme candidato al descenso. Una victoria agónica.Un gol, un “hibisco” en el jardín de ZZ Top, mientras los barcelonistas se revolcaban por los suelos. Un líder sin crear ocasiones, con el “fénomeno” Marco Asensio, que no está para un partido entero. Con Coentrao que es el mejor y que no resiste. Con Lucas Vázquez sacado del campo, cuando James era un desastre. Creo que ganar en Gijón, de esta manera, no es para celebrar el Domingo de Resurrección como el mejor día madridista.

Es lo mismo. Uno es un tipo duro y sólo ve la paja en el ojo. Pero, de verdad, ¿a los madridistas les gustó su equipo B?. Si se miran al espejo se dirán que no. Isco quería la renovación y cualquier le expulsa ahora del jardín favorito de ZZ Top. Más millones, Florentino.Esta es la batalla de flores murciana.

3
4

POSTS RELACIONADOS