LA OBSCENA RENOVACION DE RONALDO

Anuncios

cristiano-ronaldo-ya-negocia-con-florentino-para-retirarse-en-el-real-madrid

El” intelectual” Cristiano Ronaldo mancha y ataca a los olvidadizos que han perdido la memoria. La memoria de que él lograba los goles del Madrid, como si fueran dulces para los madridistas. Por tanto, él  si que tiene memoria, el club tiene memoria y  sobre todo, el presidente Florentino Pérez, que “oficialmente”, dilapida 125 millones limpios de polvo y paja para que el “narciso” esté en el Real Madrid hasta el año 20021. Vaya crueldad para el equipo. Para el fútbol.

El ejemplo que ha puesto Ronaldo es torpe y  mentiroso. No se pueden pagar más de cien millones de euros, del dinero de los socios, que no viene de una inversión privada, tan sólo porque ha sido o dado mucho en otro tiempo o ha sido muy grande en el Real Madrid. La memoria blanca no tiene dinero para pagar.

Eso es como si le cuentan a Bob Dylan, que como ha tenido muchos éxitos para la música, muchos goles, muchos números uno, merece cobrar cien millones de euros por lo mucho que ha dado a la música. En el fútbol, en el cine, en la música, en los libros, en el arte, en la vida, tanto vales como lo último que has hecho. No hay memoria ni trampas sentimentales.

cristiano_ronaldo-real_madrid-renovacion_aldima20130915_0008_25

Ronaldo está en su decadencia más explícita. Llega tarde en fracciones de segundo cuando antes las utilizaba como ventaja. Ha perdido potencia, velocidad, regate. Es un estorbo para sus compañeros, que están obligados a pasarle, centrarle o pasarle el lomo para aumentar su absurda cuenta goleadora, repleta de goles baratos, casi ninguno importante.

En realidad, Ronaldo es sólo un “goleador frustrado”, que busca desesperadamente como narciso ser siempre el retrato de Dorian Grey.

Obsceno es el dinero que va a salir de los bolsillos de los socios madridistas. Algunos de ellos quieren llevar el caso Ronaldo a los tribunales, porque dada la realista y sofocante estado de forma de Ronaldo, se puede demostrar que es inmoral, injusto y, decididamente, absurdo renovarle un contrato hasta el año 2001, por su narcisismo cuerpo. Es demencial y querellable, como más de la mitad de los socios madridistas acusan, en medio de una prensa absolutamente manipulada, porque se deben a que el club no les prive de la de la información, con la que dicen mal subsistir.

No vale decir que el Real Madrid, con este lacerante contrato, invalida cualquier oferta por Ronaldo que llegue de otros equipo. Pero, ¿se cree Pérez que el fútbol es tanto tonto o los socios madridistas y va a querer alguien fichar a Ronaldo?.

En fin, se trata de una puñalada en el corazón y hasta en el alma de millones de madridistas. Precisamente, en el día que Bale había asumido las funciones de líder. El club le ha vuelto a meter un dedo en el ojo al galés. Mientras, docenas y docenas de periodistas, entre los que se incluyen ilustres personajes o mandarines, escurrían la noticia o el comentario de que Bale había asumido el mando de Ronaldo. Patético. Y todo por haberse empeñado durante un par de años en tratar de demostrar que Bale había sido un nefasto fichaje para el Madrid. En lugar de admitir su torpeza como líderes de opinión, se esconden cobardemente y hablan de la memoria de Ronaldo. Es un esperpento.

8
0

POSTS RELACIONADOS