LA PACHANGA CON BRASILEÑOS

ESTO ES LO QUE ESCRIBIO JULIAN RUIZ EN EL MUNDO.

BRUJAS 1 3 REAL MADRID

LA PACHANGA CON BRASILEÑOSUn Madrid oxigenado , pero malparado en su juego , hizo que el Brujas pareciera un equipo hasta solvente , cuando me parece una mala interpretación del actual fútbol belga. Fue como si a las “brujas” del campanario de su plaza central empezaran a tañer una “pachanga” para semejante partido sonámbulo. Ya lo decía el Che Guevara con su Cuba, que era un socialismo de pachanga.
Porque por la mente farisea de Zidane pasa por la socialización de la plantilla . Los partidos son para todos. Lo malo es que tiene sus prejuicios. Por ejemplo, a Mariano le ha tachado , como si no fuera de la plantilla, porque le chivó su hijo Enzo de que hablaba mas del “divino” ZZ Top. Cada día le hace más “vudú” a Bale, que le deja en ridículo para viajar a Brujas y no poder jugar al golf en La Moraleja. Así que Zidane es como un estalinista del contubernio madridista . Lo tiene manejado a su voluntad. Hasta el punto de lanzar a Benzema y Valverde hacia una lesión para jugar los diez últimos minutos.
El milagro se produjo en Flandes . El mudo del gol Vinicious habló con un regalo , regalo de las “brujas” de Flandes Otra vez más , sonaron las campanas de Brujas., aunque el partido del aprendiz de fenómeno fue caótico, desesperante y difuso. Casi como el de Rodrigo , pero hay que salvar distancias, porque este no necesita milagros es el goleador hidrópico , porque siempre matiene el líquido venenoso del gol, aunque no sea fácil.

LA PACHANGA CON BRASILEÑOS
Pero, amigo, nuestro ídolo es Isco, que finura, que precisión en los pases hacia atrás, que temporizar en la liturgia del fútbol , incluso en el remate a puerta. Es el medio perfecto para detener cualquier contragolpe, cualquier sorpresa en ataque. Es incomprensible el amor de Zidane por semejante calmada tempestad, lo cual es es un retruécano, una figura retórica.
El Brujas parecía que quería ganar, pero su juego a excepción del larguirucho turco Mbaye Diagne es un esperpento de fútbol con categoría europea. Y este viene del Galatasaray , que le metieron cinco sin piedad en el Parque de los Principes.
Así que al Madrid le gustó esta “pachanga” de Brujas, porque ganó , hasta con goles brasileños, sin Benzema y bailando flamenco , el de Flandes. El esperpento le toca el próximo miércoles en la Ciudad Condal.¿Le dejaran jugar?. ¿Habrá sunami futbolístico?. Como decía don Ramón , el esperpento tiene como escenarios dominantes : tabernas , burdeles, antros de juego, interiores míseros y campos de la perversión.

4
3

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.