LA SENSACION LLORENTE PARA RIDICULO DE ZIDANE

LA SENSACION LLORENTE PARA RIDICULO DE ZIDANE

OSASUNA 0 5 ATLETICO DE MADRID

Otro empate para el Atleti hubiera sido una catástrofe en plena lucha por un puesto en la Champion. Apareció el luso Joao Felix y demostró su facilidad para el gol en la primera jugada que tuvo la oportunidad de demostrar su arrollador sentido del olfato por el gol.

Partido que tuvo un final asombroso con la nueva gran estrella del fútbol español, el increíble Marcos Llorente.

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de El Cortador del Césped.

Además, ¡los 30 primeros días son gratis! ¿A qué esperas?

LA SENSACION LLORENTE PARA RIDICULO DE ZIDANE
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

Los dos goles de Joao Felix sustentaron la luz de Simeone, que parecía haberse nublado en los últimos tiempos. Por ejemplo, en el tortuoso último partido en San Mamés.

El más grave de los pecados capitales de Simeone es jugar con un tipo de juego que nubla la posibilidad de un gol.

Se necesitan “asesinos” del área y reconozcamos que Diego Costa ha perdido mucho de su glotona ambición goleadora y que Morata es más leve que un semi- punta.

Hay decisiones de Simeone que marchitan las ilusiones rojiblancas. Por ejemplo, la desaparición de la alineación inicial de Marcos Llorente, que fue la antorcha, la única con fuego, en San Mamés.

Francamente, incomprensible, aunque su sustituto en la misma posición fuera Koke, que deslumbró, pero sólo veinte minutos, porque padece el síndrome defensivo como “alter ego” de Simeone.

LA SENSACION LLORENTE PARA RIDICULO DE ZIDANEPrescindir de Marcos Llorente, para mí el mejor jugador español en estos días, es otra de las decisiones que solidifican la vocación ultraconservadora de Simeone. En fin, quizá quiere redimir su grave error de no utilizarle tantos meses para inventarse su nueva profesión de “media-punta”, que aparenta un recurso brillante del incandescente entrenador argentino.

Llorente es un jugador extraordinario, extraordinario, como demostró con su gol y en el soberbio su pase a Morata para el cuarto y el quinto de Carrasco. Algo más que espectacular.

Llorente es un jugador de una capacidad física y técnica soberbias. Groseramente regalado por Zidane, porque una vez se enfrentó con él, por culpa de uno de los hijos del curioso entrenador francés.

Los madridistas deberían pedir explicaciones a la Directiva y al “valido” Sanchez, hacedor del traspaso final.
Jogoba, es decir, Santiago, Arrate hace pequeños milagros en el único equipo que tiene nombre en euskera de la Liga española. Pero ante la falsificación de la competición con la puerta cerrada, Osasuna no puede proseguir el milagro por el milagro, aunque su juegue sea un bloque con sentido, pero sin su Chimy Avila pedirle goles es demasiado.

Resultado que es una bofetada para el Sevilla y un escarnio para el Getafe . Sé que “O rey” sólo se debía quedar para Pelé, pero permítanme que desarrolle la teoría que Joao Felix sea el rey del gol y que Llorente se haya convertido en el jugador revelación de la pandemia, en plena fiebre del Atlético en su lucha europea.

0
0

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.