EL MADRID Y SU MAL ANALISIS DE SANGRE

Anuncios

VALENCIA CF 2 1 REAL MADRID

El murciélago del escudo del Valencia le hizo un análisis de sangre a Zidane. Los resultados son traumáticos para el Real Madrid. No tiene glóbulos rojos, porque no hay un goleador. Y es que los resultados acusan de que no posee suficientes glóbulos blancos, lo que le significa una mala defensa.

Fíjense que a los ocho minutos de partido, el Valencia ya había demostrado que el Madrid jugaba sin defensas. Como es posible que Varane dejara al casi mediatizado Zaza, disparar como un italiano en un “spaghetti western”. Y más grave todavía: ¿ donde estaba Marcelo, en el gol de Orellana, que le pasó por debajo de las piernas a ese defectuoso meta que ya es Keylor Navas?. Los griegos daban una importancia supina a los talones, incluido el de Aquiles. Desde su operación de tendones, el costarricense es otro guardameta.

El análisis revela también que  el colesterol vuelve a estar alto, porque este equipo es lento, previsible, sin estudiar su manera de jugar. Y eso que nuestro “jarrón chino favorito” salvó el ácido úrico del equipo, con un buen gol de cabeza, aunque fue lo único que hizo en el lance. Los murciélagos como ese gran Garay le dejaron sin sangre. Bueno, en el resultado final del análisis, Benzema aparece como anímico perdido.

Todo ello, porque las constantes cardiacas del Madrid son arrítmicas desde que comenzamos el año. Juega a borbotones, a rachas, como si no hubiera un pulso fijo y con la tensión baja, con Modric en baja forma y James, que es como el tumor reconocible.

Todo ello fue pasto del “Malvarrosa Affaire”, como había planeado el penitente Voro, el ex- delegado, que se ha convertido en el mejor entrenador de los “chés” en los últimos años, el salvador del chino, como le dicen en Mestalla. El caso del “Malvarrosa Affaire” es el nombre de una canción de  un amigo madridista que es un fan de Carlos Goñi y que escribió sobre la maravillosa playa valenciana.

No sé que pensaran de mí los mandarines cuando denuncié a Zidane jornadas y jornadas atrás. El ser superior siempre ha creído que la salida de la crisis era Zidane, pero cuando las flores se marchitan, por cuestión teológica, el mundo blanco se derrumba. Y eso que el Valencia estaba hasta hace poco en la cola.

Mi opinión es que este “Affaire” supone una crisis incluso para Nápoles y, entonces, Zidane habrá metido en una profunda crisis al Madrid. En la canción de Revolver, Goñi proclama:

”Tu suerte será correr hasta la Gran Vía y… gritar”

6
0

POSTS RELACIONADOS