EL MADRID NO GANA UN PARTIDO

EL MADRID NO GANA UN PARTIDOSinceramente, Zidane no puede seguir ni un minuto más en el Madrid. Tuvo la suerte de que se le apareció la virgen de Lourdes con el gol de Isco, tras el grave error de Rodri -ignoro lo que habrá visto en ese gris jugador-, pero ahí se le cayó la flor al técnico.

El Madrid en aquel minuto debía perder por dos o tres cero, pero entre los paredones de Courtois y la ineficacia de Mahrez, un equipo blanco y épico soñaba con un sueño. Creo que el Madrid está ya eliminado y me dicen que va a ser la primera eliminatoria de Champion que pierda el “técnico de la flor marchita”.

Mucha gente sabe que Florentino jamás se entromete con las alineaciones. Pero a todos los entrenadores les dice lo mismo. Al menos, que jueguen los mejores jugadores. Los tres mejores son Bale, Kroos y Hazard. Ninguno de los tres apareció de inicio por Chamartín. Hazard está en el infierno, Bale en la hoguera de ZZ, -cuando apareció yo del galés le hubiera dicho que juegue su tía-, pero, ¿Kroos?. ¿Estaba lesionado?.

EL MADRID NO GANA UN PARTIDO

El cabreo de Florentino debe ser de rayos y centellas. Con el centrocampismo vacuo y poco organizador de Modric, Valverde e Isco, el Madrid siempre pareció un extra de una película muda. Hasta tuvimos el gag cómico, cuando detrás del gran cabezazo de Benzema, cuando Vinicius no tenía más que empujarla, va y se cae. Un guiño más del brasileño que acabo con calambres y sin poder seguir en pie.

Por cierto, como contra el Celta, como en Valencia, el Madrid se cayó al sótano de las fuerzas física en los últimos veinte minutos. Así que no entiendo que el mago Dupont se apague como un mechero, como el de su nombre. No entiendo nada como los “hooligans” de la Casa Blanca hablan de los prodigios de los franceses en esta plantilla.

Si a Pepe Guardiola, el nuevo “jeque” no le hubiera entrado ese ataque epiléptico de entrenador, la burla del tanteo hubiera sido de escándalo. Pero tuvo Pepe las desgraciadas ideas de jugar sin delantero centro. Su odio por el Kun es secular. Metió a De Bruyne dude falso “nueve”, perdido como un pájaro en la noche. De Bruyne es fantástico cuando conduce no cuando recibe. Y a Gabriel Jesús lo puso de extremo izquierda, cuando es un ariete, como demostró en su lucha con Ramos en el gol. Amén de inaugurar como novedad, el pim pam pum del juego en largo, propiciado por el extraño meta que es Emerson, el “falla penaltis “ del Manchester.

Sterling, encima, salió demasiado tarde. Si estaba para jugar, como demostró y mareó a la retaguardia blanca, sobre todo al despistado Carvajal, debió de jugar desde el inicio.

Los buitres merodean sobre el “nuevo” Bernabeu, con la llegada del Barcelona el próximo domingo.Un equipo en crisis que perdió con el equipo que está a veinticinco puntos del Liverpool, el mismo que ganó el Atlético en casa.  Con otra tragedia de por medio, sin nada que llevarse a la boca el famélico Real Madrid de estos dos últimos años, ¿tendrá agallas Florentino de acabar con la era ZZ Top?. Como no lo haga, el dedo pulgar se inclinará hacia su divina cabeza.

39
1

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.