MESSI, EL AMULETO DE WEMBLEY

Anuncios
TOTTENHAM 2 4 BARCELONA

MESSI, EL AMULETO DE WEMBLEYEl resultado es absolutamente engañoso. El Tottenham juega con mayor velocidad de balón, absolutamente superior al ritmo cangoso de un decrépito Barça, amaestrado por el lánguido Valverde. ¿Cual fue la diferencia para sustancial un resultado tan tramposo?.

Pues, bien, no hay que utilizar la imaginación: Messi, el amuleto, el fetiche, el tótem de un Barcelona, que es un despropósito en defensa, con ese inútil que es Lenglet y con Piquè en un momento absolutamente amoral, porque prevarica sus negocios por encima del interés del equipo.

Le ha sentado bien a Messi ser el capitán. Parece que es el único empeñado que esta temporada sea la grande, la de la Champion de su equipo, tras los sucesivos fracasos anteriores. Aunque me temo que no siempre podrá aparecer el mesías Messi. Es imposible, mientras que Valverde es incapaz de gobernar un equipo caótico. Sin sentido, que deja huérfano de verticalidad al prescindir de Dembelé, con un Coutinho que es mas lento que la silla de ruedas de mi abuela. Por no hablar de Suárez, que ha decidido como en los goles de Messi, que lo mejor es no disparar y que se encargue el “jefe”, por el que juega y cobra en un Barcelona de dislate.
MESSI, EL AMULETO DE WEMBLEYHe mencionado a Coutinho, pero su gol fue un un regalo del histriónico Lloris, que estaba neurótico al primer minutos. Su tremendo error, al primer minuto, condicionó todo el partido.

Es posible que el único que tuvo sentido común en el anárquico juego azulgrana fuera Arthur. Fue el mejor, con diferencia, el único que con su contingencia de balón, pudo estropear muchas jugadas de un Tottenham taquicardico, acelerado, que fue el demonio para el Barça, en los últimos treinta minutos de partido, cuando el Barça parecía una equipo irrelevante, caústico, vulgar, como no le he visto nunca en los tiempos de Guardiola, o si quiera de Luis Enrique.

En la pertinaz locura nacionalista, sé que todos mis opiniones son como cagas para el esperpento fan del Barça, pero con el tiempo se darán cuenta de que no han salido de la crisis, a pesar del tremendo resultado injusto. El fetiche Messi es quien marca las diferencias. Pero mi grave pregunta es :¿podrá aguantar el amuleto toda una larga temporada, rodeado de tanta falta de posibilidad?. Lo dudo mucho.

7
3

POSTS RELACIONADOS

Los comentarios están cerrados.