MESSI NO LE DEJA EL ORO A RONALDO

Anuncios

Desgraciadamente, se ha confirmado que esta Liga es un ‘corralito’ de los dos gallos de pelea. Real y Barça; Cristiano y Messi. Ni siquiera ya es peligroso el ‘parón’ de FIFA. A estos dos clubes incluso les importa un pito.

Si Ronaldo metía dos en Eibar, Messi metía tres en el Camp Nou. Si Cristano batía una marca de goles y de penaltis de Hugo Sánchez, Messi borraba el récord de Zarra o lo que se pareciera, en principio, gafado por la propaganda estúpida de ese ridículo personaje que es Javier Tebas. Una pelea de dos ases con excesiva megalomanía. Dos jugadores que hacían sólo propaganda final de sus votantes para el Balón de Oro o quizá sólo para la propaganda personal, bastante rumiante, bastante ególatra, como los nuevos ‘becerros de oro’ de la religión de hoy, que no es otra que el fútbol.

Resulta anacrónico que ambos jugadores se encuentran en dos momentos que ni se asemejan a aquellas peleas de hace tres años. Ronaldo ha perdido velocidad y como ya sabe que se ha votado al oro, le da todo igual. Hizo un partido bastante mediocre, sólo embalsamado por el primer tanto  y, como siempre, el segundo de penalti. En cuanto a Messi, en plena depresión, curada por el doctor Emery —del que hablaremos— sigue en constante pérdida de velocidad, de explosión. Perdido en su volumen corporal, en medio del secreto de sus kilos. ¿Cuánto pesa este Messi de oro? ¿Cuánto pesa ahora con respecto al mejor Messi de hace cuatros años?

MESSI NO LE DEJA EL ORO A RONALDO

De todas formas siempre preferiré a Messi que a Ronaldo. Se ponga como se ponga el luso, el argentino es un fenómeno desde el mismo concepto de fenómeno, porque juro que he visto jugar a Di Stéfano, Pelé, Bobby Charlton, Eusebio, Cruyff, Maradona e incluso el brasileño Ronado y nadie como Messi. Como se dice “nadie como el sol Messi”.

El Madrid hizo un paseo militar en Eibar. Le regalaron el primer gol, en doble fuera de juego y, luego, el Eibar fue más inocente que su propia ilusión. Queda claro que Khedira tiene un pre-contrato con el Bayern. No creo que Ancelotti sea tan tope de jugar con James e Isco, juntos en el centro del campo. Por cierto, hay que felicitar a Isco. En Ipurua, Isco dio 26 pases hacia atrás. nada menos que ocho menos que frente Alemania. El tío es un fenómeno. Solo le falta la coleta de Pablo Iglesias.

En cuanto al ridículo del Sevilla en el Nou Camp fue absolutamente el calco que hizo hace unas semanas en el Manzanares. No se puede hacer más el ridículo en conjunto como el Sevilla. Creo que Emery es un iluminado al que se le apaga la luz cuando queda deslumbrado por un rival fuerte. Para mí, Emery es una misterio escondido dentro de otro misterio, como su demagogia.

0
0

POSTS RELACIONADOS

Los comentarios están cerrados.