NEYMAR SE RIE DEL JEQUE

NEYMAR SE RIE DEL JEQUEUn titánico Manchester United, con ocho bajas, sin jugadores clave como Matic, Pogba y Alexis sacó petróleo de la tierra del jeque del PSG. Un partido épico, inaúdito, que acabó con más de un setenta por ciento de posesión para el PSG, pero acabó inválido, como si el “fantasma de la Obra de París, si hubiera reído del dinero quatarí.
Increíble, porque el Manchesr es infinitamente inferior al PSG y había perdido en el “teatro de los sueños y de las desgracias” por dos goles a cero. Pero, amigo, el fútbol tiene mil caras .
Tres errores clamorosos han llevado al equipo más rico del mundo a las cloacas de París, en un ridículo espantoso, a la altura dl Real Madrid frente al Ajax. Primero fue el enorme error del defensa Khrer que dejó a un renacido Lukaku libre para matar y llevar , al menos ,la zozobra al PSG . Empató Bernat ,un defnsa, como si nadie fuera capaz de marcar entre los parisinos. . Poco después pasó lo que podía ocurrir. Un inmenso error de Buffon, en un estado par el retiro definitivo, volvió a cabrear la soberbia del dinero.
Casi todo el lance, el PSG fue incapaz de hacer un gol. “Caballo loco” Di María no ha variado de personalidad. Mbappé es otro Robinho, como he dicho en varias ocasiones- ni siquiera sé si es mejor que Vinicius- e hizo un partido espantoso, sin definición , incluso s permitió el lujo de perder dos goles claros.

NEYMAR SE RIE DEL JEQUE
Todo parecía que iba a acabar con el pírrico triunfo del PSG, cuando apareció el milagro. Uno de los triunfadores de Old Trafford, Kimpembe hizo el penalti más tonto de la historia del viejo Parque de los Príncipes. Skomina pitó córner, pero desde el VAR le dijeron que era penalti , que él mismo confirmó. Rashfford hizo historia en wl partido más barroco de los últimos tiempos de la Champion.
Era patético ver a Neymar al borde del terreno de juego como testigo de que había sido l hundimiento de un equipo sólo hecho con dinero, nada más. Cavani tampoco podía jugar. Y Mbappé es lo que es. Compararlo como una estrella es algo ridículo.
Mi opinión es que el PSG está hecho con dinero , pero con muchos veijos. Desde Alves a hasta Buffon, pasando por Di María o el propio Cavanio. Neymar es el “pierrot” de París. En dos temporadas seguidas no ha hecho más que ser un gafe, con pendientes . Además, venía el pobre del Carnaval d Rio. Ya se puede volver a casa.
La pregunta : ¿querrá fichar Florentino esas dos joyas d bisutería del fútbol?. Sería ridículo. Ha sido todo un “jequ-mate” perfecto. Yo no creo en eso que dicen que el fútbol es un juego que siempre ganan los alemanes. A veces, son los inglés los capaces de las locas e increíbles proezas.Me gustaría saber lo que piensa Mourinho

9
0

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.