PAPA CON NIÑO FUTBOLISTA

Anuncios
VILLARREAL 2 2 REAL MADRID

PAPA CON NIÑO FUTBOLISTAMe contaba hace muchos años Agustín Domínguez, uno de los mejores ejecutivos de la historia del fútbol español, que no había nada peor que un padre con futbolista. Sólo evacuar ejemplos actuales como los de Neymar y junior, Morata y su padre, el padre de Ozil. Y lo que es peor: entrenadores con hijo futbolista.

Como el caso de Michel y su hijo Adrián en el Málaga, que se ha ido a Segunda. Aunque es bastante peor lo de ZZ con su hijo Luca Zinedine. Por que en el caso de Adrián, puede ser titular o suplente, pero en puesto tan especifico como el de un portero , es un agravio al socio que paga.
Todo resultó lógico, hasta que el “hijo de Zidane” provocó el empate de los “amarillos”. Un Villarreal que jugó un partido horrible, como si se hubiera ido al limbo de la Liga. . ¡Que mala suerte1. Pero es que Zidane se cree el dueño del club y hace lo que le viene en gana. Que su hijo Luca, que si el padre del su hijo, que si Benzema. Tiene crédito hasta Kiev, sólo hasta ahí.
Sí, hasta Ucrania, porque la sensación que dio el Madrid en la segunda parte en La Cerámica es que su arcilla estaba más fría que un Oso Polar. Pintus, pinto, pinto gorgorito. Francamente , el preparador físico del Madrid me parece un vendedor de crecepelos.

Con su sistema abortó en la Liga y la Copa y cuando llega al final, tampoco se sostiene el oxígeno de jugadores algunos, contra el peso visceral de la edad. El estado físico del Isco, Modric, Casemiro, Cristiano, e incluso Kross es lamentable. Benzema no consta. Si ese es el régimen del preparador físico de Zidane, que vaya a prepararse a Málaga, donde se encuentra Klopp.

PAPA CON NIÑO FUTBOLISTA
Si que la primera parte del Madrid fue de escándalo, con un un juego de gran circo, pero, luego, la hecatombe. Isco parecía un zombie. Casemiro no podía con el culo, Modric tenía hasta desencajado incluso el rostro. Y para solución, el gran Benzema , que es como la atracción de una feria. imposible.

Es decir que la cerámica antes de Kiev parece de calidad , hasta que el cansancio no agobie a un equipo que empieza a ser viejo y los jóvenes como Zipi y Zape, es decir, Lucas y Asensio,son como dudosos aspirantes a estrellas, como en unos curso famélico de “reality show” de la televisión.Como Alfred y Amia.

En cualquier caso, no me extrañaría que Zidane, a fin de cuentas, en Kiev pasara a esta pánico y jugaría con la cerámica a la francesa. Es decir, con su querido Benzema, con una Ronaldo, que ya sólo remata, pero pierde todos los balones . Y también con sus queridos Zipi y Zape, que les cubren las bandas. Hacer pruebas en el fútbol actual antes de una final , me parece tan absurdo como las misiones a marte. Ningún partido s asemeja a otro. Y muchos menos una final. Pero, ya saben, “papá Zidane” siempre tiene razón.

1
1

POSTS RELACIONADOS

Los comentarios están cerrados.