PARA VERGüENZA DEL MARQUéS Y CASILLAS

Anuncios

Del Bosque y Casillas deberían estar jubilados hace años. Justo desde el último partido en Kiev. Sin embargo, se encadenan como siameses en una continuidad grotesca, mientras día a día sus rídiculos se agigantan hasta lo mezquino. Pregunto: ¿No les dará vergüenza dejar a De Gea de suplente? Me parece inaceptable y absolutamente pérfido que el marqués prevarique continuamente en la titularidad de Casillas para sostener un mito falso, que hace tiempo tiene los pies de barro, que ha hecho hasta un fenómeno a Keylor Navas en el Real Madrid, mientras deja en el banquillo al mejor portero del mundo. 

Cualquier cosa que haga De Gea nos va a parecer un milagro comparado con el terrible Casillas, que no ha tenido ni la dignidad de reconocer su decadencia, su absoluta mediocridad actual, en un afán cicatero de avaricia por el dinero. Ruin Casillas, que se ha llevado millones y millones que no le correspondían y que incluso tiene la desfachatez de presentarse como un afectado de las preferentes. Es surrealista.  

Un alucinante De Gea, más bien un increíble De Gea salvó a la selección española de una goleada vergonzosa, justo en el día de la Patria. El marqués y su protegido son los que presumen de patriotas, mientras están engañando a todo el fútbol nacional. Me parece algo mezquino, enfermizo.Todo por la pasta.

PARA VERGüENZA DEL MARQUéS Y CASILLAS

Del Bosque felicita a Fábregas tras su partido en Kiev. (Foto: Reuters)

Si el marqués ha demostrado como técnico su maldita torpeza, su falta de imaginación, como 'cazatalentos' no tiene parangón. Si el futuro de la selección pasa por el marqués con jugadores como Etxeita -lento y un coladero-, Mario, a pesar del gol por accidente, lento y mediocre, por Azpilicueta, que jamás será lateral izquierdo. Por Cesc, jugador en tal declive que asusta y Nolito y Alcácer como grandes delanteros, España volverá a hacer el ridículo, esta vez, en Francia. ¿Por qué se olvida de Vallejo entre los centrales? ¿Porque juega en un segunda? Podría darle hasta 15 nombres mejores de los que lleva. En fin, ya saben lo que pienso del marqués. un gran entrenador cuando le hacen un equipo o cuando tiene a Zidane, Roberto Carlos, Ronaldo o Figo. Así somos entrenadores mi mono y yo. Ahora mendiga su continuidad más allá de París. Lamentable. 

He oído a algunos críticas a Mourinho porque se ha atrevido a ir a Kiev. Más pronto que tarde todos ellos podrán meter en la cárcel a Mourinho, que es lo que quieren. Pero el 'Darth Vader' de gris, por su vestimenta en Kiev,  como he oído a algunos, sólo iba a ver y fichar a ese fenómeno que es Yarmolenko, maravilloso jugador zurdo, pero como a Bale le desaprovechan por el lado derecho. 

En un país de críticos 'jugones', se creen que el fútbol es el taconazo de Thiago, que tiene poco recorrido. O quizá la técnica de 'loseta' de Isco, que cada vez que toma el balón desaprovecha un contragolpe o la pasa hacía atrás. Para ellos, España habrá jugado muy bien, de taconazo. Ni siquiera se dan cuenta que Ucrania ha caído a manos de Eslovaquia, que es una comparsa de amigos, de jugadores aficionados. Y que, además, la selección del marqués ha sido tan excelente que ha dejado en la cuneta a grandes selecciones como Luxemburgo, Macedonia y Bielorrusia. Una proeza. Como decía no sé quién, un tonto español más y nos vamos todos al mar. Y si no que se lo pregunten a Kichi. Un fan del Cádiz.

0
0

POSTS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los comentarios están cerrados.