PARALISIS MADRIDISTA Y GLORIA ATLETICA

Anuncios

REAL MADRID 2 4 ATLETICO DE MADRID
PARALISIS MADRIDISTA Y GLORIA ATLETICAAleluya. Por primera vez, Diego Simeone le ha ganado una final europea al Real Madrid. Un paso hacia el cielo. Y la evidencia de que Florentino Pérez, desde que le abandonó Zidane, ha entrado en una depresión traumática que le ha paralizado su sistema nervioso. Desde la “espantá” de Zidane es como una persona sin respuestas, sin ideas.

Primero dejó irse a Ronaldo, destabilizó a la selección española en todo un mundial, con un entrenador muy provinciano y casi pierde a Modric. Todo ello sin reaccionar, como si sufriera una parálisis cerebral.

El Atlético, que jugó un partido ejemplar tácticamente, sin demostrar que es mejor equipo, le hizo un guiñapo a un Real Madrid, obviamente con mejores jugadores, pero sin sacar rendimiento a su superioridad técnica. ¿Por qué?. Porque Keylor Navas es un deficiente portero, que se tragó los dos primeros goles, con la ayuda de Ramos, Varane y Marcelo. Navas ha sentenciado su titularidad. En realidad, nunca me gustó.

No me desagradó la disposición táctica de Lopetegui en casi todo el partido, menos cuando Ramos y Varane regalaron el soberbio tanto de Sául. El Madrid no puede engañarse. Con Lopetegui, el club ha descendido al “provincianismo”. El inquietante técnico ha logrado su trayectoria a base de jugadores de la “cantera”. Como deje el Madrid la “gloria” a base de la filosofía de Lopetegui, a base de sus Sub-21, con Isco, Ceballos, Asensio y compañía, el Real Madrid estará condenado a la vulgaridad. Las risas de Cristiano se oyen desde Turín. Lopetegui ha sido sólo un cabreo de Florentino con Zidane y Ronaldo.

El Atlético fue feliz con el gol relámpago de Diego Costa. Se echó demasiado atrás con el primer tanto. Tuvo la aceleración del “souflee” en el segundo tiempo y cuando parecía muy inferior a la potencia blanca, emergió el Atlético de Simeone.

PARALISIS MADRIDISTA Y GLORIA ATLETICA

Con el rayo en el gol cae Diego Costa, y con la magnífica perversión los golazos de Saúl y Koke. El Atlético perdía el absurdo complejo del diván blanco freudiano, que incluso sacudía a Simeone. El Atlético ya está dispuesto a besar el cielo en lo que parece una nueva era.

¿Que va pasar en el Madrid?. Incierto futuro si Florentino no reacciona. Hasta el “provinciano” Lopetegui le ha pedido un central, que no sea como Ramos y, por encima del dios Ronaldo, alguien que sea capaz de estar en el infierno del área para que pueda rematar cualquier cosa, incluso un miserable rechace. Es mentira que no haya delanteros centros, por mucho que al presidente de la Casa Blanca le guste Benzema. Al menos, hay cinco y todos los madridistas los tiene en la como castigos en la mente.

Hay una nueva época del Real Madrid. Hasta el peor analista se lo podía imaginar, que tras cuatro títulos de Champions, habría una época de decadencia. ¿Cuanto durará?. Dependerá del dinero, de la imaginación de la Casa Blanca. Parece que nace una nueva era del Atlético de Madrid. ¿La majestuosa gloria del Metropolitano?. De momento, los atléticos pueden gritar: ¡Viva Simeone!

11
2

POSTS RELACIONADOS

1 comentario
  1. Administrador dice

    Excelente análisis. El Madrid necesita un líder que aún no tiene. Se espera a sea Bale, pero no termina de dar el paso hacia delante. Y queda poco tiempo para que Florentino reaccione

Los comentarios están cerrados.