MANCHESTER UNITED 1 2 REAL MADRID

Paseo triunfal madridista, hasta que se le agotó la gasolina en el último tercio del partido, con los tanques Lukaku y Fellaini como peligro para el color negro madridista.

Por encima de todo, la decepción de un Manchester minúsculo, cobarde, obtuso, con una disposición estratégica muy por debajo de la auténtica calidad de sus jugadores, con un enorme Pogba, con un gran Matic, con un trabajador Ander Herrera. Pero todos ellos eran como pigmeos ante la soberbia exhibición de juego de Casimiro, de Kros -maravilloso- y de Modric, aunque fuera un jugador melancólico al final, por su cansancio.

De todo ello se desprende algo patético y pésimo para el fútbol de competición. Mourinho ha perdido toda su magia, su obsesión triunfal, su carisma. Se ha convertido en un técnico conservador. Terrible palabra para su vieja personalidad. Hay una canción de Keith Richards de los Rolling Stones que es una definición del estado actual de Mourinho. Keith canta “I lost my touch”. Es decir, “he perdido el toque“. “Me he convertido en una vulgaridad, con millones en el banco”.

El Real Madrid de Zidane, por el contrario, se ha convertido en una máquina de ganar títulos. Un especialista, un sicario, un matador de títulos. La inmensa flor en el culo de de Zidane, de mayor tamaño que la de Miguel Muñoz, que la de Molowny, incluso más que la de Del Bosque, con ser tan sólo un buen diplomático en el vestuario, con esos enormes jugadores, de los que está orgulloso su secretario técnico. es decir, Florentino Pérez.


Encima el Barcelona está en depresión. Además, el club más rico del mundo, el Manchester, está a punto de ser comprado por lo chinos. Todos son también pasto de la pompa y circunstancia del Real Madrid de Zidane, que ha sido finalmente el “cachetero” del factible final de la carrera de Mourinho.

Bale no se quiere ir, pero está a punto de ser convencido pro su agente, un ambicioso recaudador de libras. Ya ha contactado con todos, incluso el Barcelona y Bale le ha dicho que no. Bale está destinado al desasosiego, a la ira de un sector manipulado por los agentes españoles. Y es que tampoco tiene suerte. Le da un gol hecho a Isco y el madridista sólo potencia a Isco. Dispara y se va al larguero. Está. simplemente gafado. Lo mejor es que se vaya. Sinceramente., yo soy Bale y busco otros reinos. El de Zidane lo tiene perdido.

8
1

About the Author

Por Julián Ruiz en Ago 08, 2017

Julian Ruiz, periodista deportivo, ingeniero musical y productor de discos. Como periodista trabajó durante más de 11 años en el diario Marca. Actualmente es colaborador habitual del periódico El Mundo.

Comentarios (3)

  • Daniel Serrano Ruiz

    En primer lugar, le llevo siguiendo bastantes años, incondicionalmente y no se que c…, está pasando con su blog en El Mundo, que no hay manera de seguirlo, de un día para otro, dado que quieres volverlo a leer al día siguiente y ha desaparecido. de ” Deportes”. Tiene un tufillo de boicot, desde su propio periódico. Con lo acertado y brillante que vd. opina. Ellos verán.

  • Daniel Serrano Ruiz

    Este equipazo, con un “nueve”, a lo H. Sánchez, sería imparable. Pero tenemos la desgracia de que este inútil está protegido por el padrino y por ende, por el entrenador. Si a eso añadimos la inoperancia, en la mayoría de los partidos, de Bale, pues el equipo queda cojo, en la delantera. Y eso que es el de mayor pegada en Europa. Y mientras “estropeando” a Vázquez, dejándolo en el banquillo la mayoría de los encuentros. En el partido de anoche, con el calor tan axfisiante que hacía, con el 2-0, tenía que haber sacado a Kovacic, que ha echo una pretemporada de lujo. Y, sin embargo, saca al narciso, que no llevaba nada mas que tres entrenamientos. Luego,ahí se ven los caprichos del francés..

  • Magicmike

    Julian , te repites mas q el ajo con el tema Bale, ya sabemos que parte de la prensa por ser un fichaje de florentino.
    Pero es necesario q bale se lesione menos y tenga continuidad, sin ella es imposible q de su verdadero nivel.
    Mucha flor le supones a zidane cuando has repitido mil veces q no ganaria nada, esta arrasando, jugadores comprometidos, buen juego , rotaciones, buen fisico y buen ambiente, q mas quieres , solo hay q ver que los grandes estrategas del futbol
    Actual estan mohinos, pep , mou, cholo … al cesar lo q es del cesar, lo q esta claro es q a ti te cuesta rectificar

Deja un comentario