PASEO TRIUNFAL EN MACEDONIA

Anuncios
MANCHESTER UNITED 1 2 REAL MADRID

Paseo triunfal madridista, hasta que se le agotó la gasolina en el último tercio del partido, con los tanques Lukaku y Fellaini como peligro para el color negro madridista.

Por encima de todo, la decepción de un Manchester minúsculo, cobarde, obtuso, con una disposición estratégica muy por debajo de la auténtica calidad de sus jugadores, con un enorme Pogba, con un gran Matic, con un trabajador Ander Herrera. Pero todos ellos eran como pigmeos ante la soberbia exhibición de juego de Casimiro, de Kros -maravilloso- y de Modric, aunque fuera un jugador melancólico al final, por su cansancio.

De todo ello se desprende algo patético y pésimo para el fútbol de competición. Mourinho ha perdido toda su magia, su obsesión triunfal, su carisma. Se ha convertido en un técnico conservador. Terrible palabra para su vieja personalidad. Hay una canción de Keith Richards de los Rolling Stones que es una definición del estado actual de Mourinho. Keith canta “I lost my touch”. Es decir, “he perdido el toque“. “Me he convertido en una vulgaridad, con millones en el banco”.

El Real Madrid de Zidane, por el contrario, se ha convertido en una máquina de ganar títulos. Un especialista, un sicario, un matador de títulos. La inmensa flor en el culo de de Zidane, de mayor tamaño que la de Miguel Muñoz, que la de Molowny, incluso más que la de Del Bosque, con ser tan sólo un buen diplomático en el vestuario, con esos enormes jugadores, de los que está orgulloso su secretario técnico. es decir, Florentino Pérez.


Encima el Barcelona está en depresión. Además, el club más rico del mundo, el Manchester, está a punto de ser comprado por lo chinos. Todos son también pasto de la pompa y circunstancia del Real Madrid de Zidane, que ha sido finalmente el “cachetero” del factible final de la carrera de Mourinho.

Bale no se quiere ir, pero está a punto de ser convencido pro su agente, un ambicioso recaudador de libras. Ya ha contactado con todos, incluso el Barcelona y Bale le ha dicho que no. Bale está destinado al desasosiego, a la ira de un sector manipulado por los agentes españoles. Y es que tampoco tiene suerte. Le da un gol hecho a Isco y el madridista sólo potencia a Isco. Dispara y se va al larguero. Está. simplemente gafado. Lo mejor es que se vaya. Sinceramente., yo soy Bale y busco otros reinos. El de Zidane lo tiene perdido.

8
1

POSTS RELACIONADOS