PEREZ, EL PESIMO SECRETARIO TECNICO

Anuncios

REAL MADRID 1 1

florentino-gafas-2013-palco-efe

Nada más finalizar el triunfo angustioso de la décima, le preguntaron al increíble si el Madrid realmente necesitaba un director técnico, un secretario técnico que encauzara la pésima configuración de la plantilla madridista. En su abstracta soberbia tras las conquista de una Champion, que se concretó en una undécima copa, se cree que tiene la mejor plantilla de la estratosfera, cuando en realidad ya tiene mucha “chatarra galáctica” en su  pretendida nave espacial.

Chatarra como Ronaldo. Ya no digamos Benzema, el mayor inútil desde los tiempos de Juan Ramón López Caro, uno de los  grandes fichajes  de nuestro director como “entrenador salvador”. Y ese “paquete” que deambula por el césped, lento e inútil, llamado Isco, pronosticado por Zidane como sus sucesor, con el aplauso de Pérez. Por no hablar de la lenta e insoportable lista de medias puntas inútiles como Kovacevic, James, etc..,

El pésimo director técnico ha dejado huérfano esta temporada a su equipo de un goleador de garantía, el motivo más importante de su traición técnica. Se ha limitado a “fichar” a Morata, que según me dijo un turinés, la alegría de la Juve por librarse de semejante “goleador” era apoteósica. El director no ha podido vender a Isco. A James no le ha querido nadie y encima tiene la “espada de Damocles” de despreciar a Pogba, el único fichaje que le pidió su “conde de OH Pereza” llamado Zidane. Por no hablar del ridículo mundial con De Gea, posiblemente el mejor portero del mundo, que quería llegar al Madrid , en lugar de  Keylor Navas, en plan Aquiles. Ahora ya sabemos el por qué lo griegos le daban tanta importancia al “tendón de Aquiles” del que sufre Keylor, que se tragó un gol lamentable.

cristiano-tuvo-muchos-problemas-para-crear-peligro-ante-eibar-1475421875605

¿Por qué Zidane no empieza su carrera en el ?. Hubiera aprendido a sufrir, a comerse los sesos para que el equipo de dirige digiera un sistema corporativo de juego, el famoso acordeón afinado del que hablaba Helenio Herrera. Pero es que Zidane -ya lo he dicho en otras ocasiones- no tiene inteligencia futbolística para ser entrenador. Y se le nota demasiado. Con la evolución del Castilla ya se detectaba.

¿Que ocurre ahora?. Pues que el Madrid está peor que hace un año, cuando a los mandarines blancos no les gustaba Rafael Benítez, aunque el equipo era otra cosa. Esos mandarines que confluyen en el club, entre los periodistas afines, mezclados con los “gurús” y los pelotas. Existe una involución, una carrera hacia el cadalso, mientras que este entrenador esté de píe al borde la línea como entrenador.

El Madrid es sólo un equipo de media puntas. Lamentable, salvaje y detestable situación blanca ante un fantástico, bien construido, bien trabajado tácticamente, aunque el modesto equipo no tenga un “director técnico” como Pérez, con más millones que estrellas en el cielo. Por cierto, vaya lateral que es Capa. Si jugara en el Real Madrid, Carvajal sería suplente. Pero esa es otra historia más del ínclito secretario técnico del Madrid.

8
2

POSTS RELACIONADOS

Los comentarios están cerrados.