ESPAÑA 3 0 ALBANIA

Ya hemos dicho que este tipo de partidos es una burla de la FIFA para ganar dinero, con los derechos de televisión, prebendas de gobiernos fascistas o compra-venta de favores. ¿Como se puede esperar un nube de  partido de calidad con Albania?. Es absurdo.

Aún así la selección de Lopetegui fue zarandeada en la segunda fase por una Albania tan competitiva, a la italiana, como su seleccionador Panucci. Pero no me extrañaba nada, con tanto “media punta”, tanto fenómeno de fútbol sala, con Isco -cada vez para más el juego-, Thiago, Silva, y Asensio. ¿Quien corre entonces en el centro del campo?. Para colmo, Saul no puede jugar de Busquets. Es demasiado bueno para jugar tan atrás. Un error grave.

Lo de Rodrigo no me sorprende nada. Cuando Lopetegui estaba de seleccionador de los Sub-21, Rodrigo era su titular y Morata su suplente. Claro que apuntarse el éxito de esta maravilla que es Odriozola me parece algo demasiado obvio.

La situación de Piqué es absolutamente surrealista, como cuando el cura tira del piano y el burro en  “El perro andaluz” de Buñuel o como cuando  en la magistral “Jovencito Frankenstein” del gran Mel Brooks suena la palabra del doctor y se producen rayos y truenos, justo como  cada vez que Pique tocaba el balón. Luego, la burla de recibir la amarilla para no viajar a Jerusalem. Y confirmar su marchito de seguir en la selección, por sus testículos. Silva también se quitó de en medio.

La continuidad de Piqué con la bandera española es inasumible. Se ríe de España y y no se irá hasta que le echen, en plena estrategia victimísta catalana. El mismo lo ha definido por activa y por pasiva. Juega con España, porque no existe oficialmente la selección de Cataluña. ¿Algo más que decir?.

Supongo que es un apoyo claro del presidente Villar, que maneja aún todos los hilos de esa corrupta  Federación, como si no hubiera cambiado el régimen de la selección. Lo cierto es que tiene a un “valido” en la presidencia y su “chico” Lopetui, que como  nacionalistas vacos, jamás prescindirán de jugadores catalanes o vascos. tan claro como el sol de Alicante.

A lo mejor ustedes no se han enterado que la Televisión estatal ha empezado con “Operación Triunfo”. Sería imposible. Es increíble el portavoz de la propaganda de la 1. Es apabullante y aburrida. Hubiera sido mejor iniciar con un buen análisis la “Operación Triunfo” para el Mundial de Rusia. Que es lo importante. Operación que se ha celebrado en el mes de octubre  en pleno centenario de la revolución rusa, cuando a los rusos con Putin a la cabeza, ya les importa una mierda esa triste revolución. Y quizá tienen razón. Ahora es el Zar Putin y su Mundial.

Entradas relacionadas:

6
0

About the Author

Por Julián Ruiz en Oct 06, 2017

Julian Ruiz, periodista deportivo, ingeniero musical y productor de discos. Como periodista trabajó durante más de 11 años en el diario Marca. Actualmente es colaborador habitual del periódico El Mundo.