“Campeones” es la película de más éxito en España, con un increíble equipo de fútbol incluido. La canción principal de la película “Campeones” es del mismísimo Coque Malla, que aún está recogiendo los frutos del enorme álbum en directo Irrepetible, que contaba con colaboraciones de Iván Ferreiro, Dani Martín o Neil Hannon, y que presentará el próximo jueves 12 de abril en La Riviera.

En este  momento, el que fuera líder de Los Ronaldos quiere opositar para hacerse con la estatuilla de Mejor canción original en los próximos Goya, algo que consiguió su compañero Leiva hace unas semanas por su canción para La Llamada.

El tema principal tiene aires de bluegrass y happy pop, Malla tira de coros y hasta de un pasaje casi spoken word, pero sin perder las marcas más identificables de su sonido de rockero de autor.

0
0

About the Author

Por Julián Ruiz en Abr 09, 2018

Julian Ruiz, periodista deportivo, ingeniero musical y productor de discos. Como periodista trabajó durante más de 11 años en el diario Marca. Actualmente es colaborador habitual del periódico El Mundo.