¿QUé PASARá CON EL REHéN BENíTEZ?

Anuncios

Este tipo de partidos se pervertían en el Madrid de la época de Casillas. Se convertían en un infierno. Pero con Keylor Navas y sus paradas mágicas, Benítez puede aún presumir de haber encajado sólo dos tantos en todos los partidos de Liga. Ni uno sólo en casa. Para los creyentes blancos es que Keylor tiene protección divina. Es casi lo mismo que creer en los ovnis.

Voy a tratar de defender a Benítez hasta donde no lleguen las falacias, pero no se va a librar de aquellos que le han construido su cadalso. Los mismos que se 'inventan' toda clase de maldades para dejarlo en fideicomiso. Inventos inverosímiles como que los jugadores le han amenazado de que no se puede meter con Ancelotti. Benítez no ha impuesto su supuesta personalidad y ha tragado con Ramos, con Ronaldo y hasta con mi burro, que el pobre no tiene la culpa. Mal trato si quiere seguir en el puesto. En manos de sendos 'caciques' su continuidad la tiene en arameo. 

Sólo le salvarían sus ideas, llevadas hasta las últimas consecuencias. Con ellas, Mourinho se fue a la calle. Pero tres años después de aquel suicidio, ni Ramos ni Ronaldo son los de antes. Puede Benítez disparar sus ideas, aunque traten de cortarle la cabeza. Ya que lo cierto es que Ramos está en la curva peligrosa de caída hacia el fin de su carrera. Ronaldo ya vive su decadencia. Esta vez metió un gol tras 400 minutos de inoperante sequía. Claro, ha tenido que ser ante el modesto y hasta brillante Levante. 

Hubo dos jugadas que le delataron terriblemente. Bale le dio un pase de la muerte de los que antes el de Madeira sólo los empujaba. Pero lo más perverso fue en la última jugada del primer tiempo, cuando Bale le volvió a dar en profundidad y no quiso devolvérsela. Y lo que es peor, en otros tiempos llegaba hasta la misma raya y gol… Como perdió el balón, se tiró al suelo, simulando una lesión. Patético. Se retiró el último para lograr compasión. 

Bale y Cristiano, durante el partido ante el Levante. (Foto: Efe)

Para tragedia del Bernabéu, por si fuera poco, con dos medias puntas como Modric y Kroos -el alemán está para no jugar más- y jugadores fichados sospechosamente como Kovacic y Danilo, Benítez no parece poseer ni un papeleta para el sorteo de Navidad.

Para colmo, los enemigos de Bale van a lograr un victoria de la que ni se han enterado. El galés se va. Lo van a descubrir más tarde o más temprano. Ya verán como esta temporada Bale juega poco, remiso, indiferente. Tiene más que medio compromiso con el Manchester United, que le ofrece cinco años y 15 millones, pero los de verdad, no la oferta inventada por el políglota René Ramos. Es la gran 'vendetta' del Manchester, la que ha esperado años, tras birlarle el Madrid a Ronaldo en 2009 y sufrir con la de De Gea. Es una 'vendetta' que se sirve fría.  

El mánager de Bale, el venenoso Barnett le ha convencido de que aquí no le quieren. He llegado a leer a un correveidile de Valdano, que Bale es tan sólo un jugador de rugby. Los diarios de Prisa no se detienen cada día en echar mierda y más mierda sobre el galés. Me dicen que Bale sintió y jamás perdonará cómo Ronaldo fue otro con él desde que ganó él solito la final de Copa. Ronaldo lo ha tenido como un enemigo, hasta echarle el público encima pocos meses después. Es cierto que Bale no ha hecho mucho por adaptarse. No ha aprendido español y no se relaciona demasiado en el vestuario. Pero Ronaldo también ha convencido a sus compañeros para aislarle. 

Finalmente, el éxito de Gales le ha convencido de volver a las islas todavía más millonario y en loor de multitudes. El Madrid perderá al mejor jugador del mundo y los 'piperos' y valedores de Isco, Jesé, James y demás miniaturas de estrellas de fútbol, serán felices en su propia mediocridad. Ya se arrepentirán cuando lo vean en el United. Pero, ¿qué pasará con Benítez? ¿Qué pasará con un rehén de Ramos y Ronaldo, como ha quedado demostrado en pocas semanas?

0
0

POSTS RELACIONADOS