¿QUE VA A HACER MADRID CON ZIDANE?

REAL MADRID 0 2 REAL BETIS

¿QUE VA A HACER MADRID CON ZIDANE?

Cayó el telón en el Bernabéu con el peor final imaginable. Un Madrid manejado, zarandeado, humillado por un deprimido Betis, que sólo marea la perdiz en su juego y que necesita mil pases para hacer un gol.
Es la certificación de que el retorno de ha sido un puñetero desastre. En veinte años no he visto a un Madrid tan mediocre, tan trágicamente muerto. Ha sido una vergüenza desde que regresó . Ha desvalorizado a más de media plantilla con tanto cambio, con tanta duda, con tanta desfachatez de un técnico que carece de imaginación.

Ha habido también culpa de los gurús de los piperos, que proclamaron su vuelta como el regreso al edén, que certificaban a Vinicius como un fenómeno, cuando no es más que un desgraciado “bluff” y aupaban a un jugador pequeño como Brahim. Mientras mataban a Bale, porque saben que es el más mediático y que no se iba siquiera a defender. Patético. ¿De qué hablarán ahora tras la marcha de Bale?

Así que adiós a esta temporada cruel blanca, que sólo ha sido una catástrofe. Ahora, comienza el trabajo de , el “exterminador“, el exorcista que tendrá que echar al mismo diablo del cuerpo madridista. Pero Florentino Pérez se ha equivocado gravemente con este exorcista, en un intento de que no le pidieran más su dimisión.

Y es que el diablo es el mismísimo exorcista. abandonó una plantilla y la dejó en escombros, con muchos problemas de conjunto, porque en tres años había sido un enajenado para crear siquiera un estilo de juego. Vivía de su flor y de las maravillosas individualidades. Aunque su última Liga había sido un ridículo abominable. Encima se atrevió a dimitir y, luego, volver para ser recibido y aclamado como el mesías.

¿QUE VA A HACER MADRID CON ZIDANE?Claro que con sus maniobras interesadas, puede mandar a la mierda al Madrid. En cuanto quiera, como ya apuntó en su penúltima rueda informativa. Tras la salidas de Didier Deschamps de la selección gala y de Allegri de la Juve, al exorcista se le presentan una mano de cartas maravillosa. Con tres ases. El que tiene con el Madrid, una salida hacia Turín para regocijo de Marcelo, que se unirían a Ronaldo. Y el tercer as es el más seguro, el que más le gusta, el de seleccionador francés.

Así que no le importa una nueva temporada caótica. Puede hacer lo que quiera. Machacar a Bale, destrozar a Keylor y sacrificar a Llorente y Ceballos, como chivos expiatorios de su agente secreto en el vestuario. Su hijo Luka es el espía que le cuenta todo lo que sucede y se cuenta en el vestuario. Por eso, será imposible que saquen a Luka, salvo que se tome , otro as en su manga.

Se puede exterminar a Bale, Kroos, Modric, Isco, Mariano, Llórente y Ceballos. Pero el grave problema es: ¿a quién fichas?. El fútbol ha cambiado tanto que ya no hay fenómenos, galácticos, sólo buenos jugadores para formar un grupo, un estilo de juego, que por supuesto queda lejos de .

Si se creen que con Hazard -cargado de peso-, Pogba -un agitador de malas sensaciones- y Jovic -que es un tronco, peor que Mariano-, el Madrid tiene un gravísimo problema para las dos próximos años. Todo depende de ese exterminador que tiene al club como un pobre rehén. Una catástrofe.

Para acabar. , en un acto de mezquindad, no dejó ni siquiera despedirse a Bale. Dejo para el final mi recuerdo para el galés. Solo quiero reseñar unos datos, unos fríos datos. De las nueva temporadas que estuvo Ronaldo, junto con Benzema, en Real Madrid , ganó las cuatro Champions, que curioso, cuando estaba Bale al lado. Las cuatro primeras temporadas, el trofeo ni lo vieron. Ni en pintura.

28
1

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

También podría interesarte

3 Comentarios
  1. Luis dice

    Es lo que hay…y se ve cuando retiramos la cortina de la Champions. Es lo que cultiva Florentino: las risitas de Marcelo…el gracioso….los desplantes de Ramos…”pagame y me voy”…las retiradas y homenajes: ….mal la de Raúl…peor la de Casillas….y la de Bale…….el colmo!…
    Pues nada Floren….ahí te quedas con los inútiles de ZZ y Benzema….suerte….yo me voy

  2. Javier dice

    Está muy claro que traer de vuelta a Zidane ha sido un error. Esto necesita un proyecto nuevo de alguien con ideas tácticas. Zidane no es más que un gestor de grupos y solo sirve para grupos ya consolidados. En diciembre veremos si se come el turrón. Eso sí, Florentino debería ir pensando en dejar el trono porque todo es culpa suya. Lo curioso es que no se ha visto una pañolada en condiciones ni se han oído demasiadas voces. Silbidos de vez en cuando y ya. A esperar fichajes. Los aficionados nos hemos aborregado y acomodado, y eso también es peligroso.

    1. Tesoro dice

      Que Bale es un gran jugador no puede quedar en duda, de igual forma no hay duda de que no es jugador para este equipo debido a sus intínsecas limitaciones como su débil físico o como su escasa capacidad de adaptación al colectivo

Los comentarios están cerrados.