QUé VERGüENZA DE ANCELOTTI

Anuncios

¿No le dará bochorno a Ancelotti perder partido tras partido con el Atlético y que cada vez se ría de él  tácticamente Simeone? ¿No les dará rubor a los corifeos que pedían la inmediata renovación de Ancelotti, encumbrándole en el podio de los césares, como el 'emperador' de los entrenadores?

Es bochornoso. Tres partidos contra enemigos de verdad y los tres perdidos. El del Milan y el de Atlético de vergüenza, de absoluto sonrojo. Pero para mí no es más que el reflejo de que Ancelotti es un mediocre técnico, que ha venido a jubilarse a Madrid, sin trabajar, confinado en sus grandes jugadores y en su relación pegajosa y babosa con los periodistas.

Me resulta absolutamente despreciable. Cómo es posible que Ancelotti no se haya dado cuenta de que ni James ni Isco no son centrocampistas ni 'na de na'. Sólo medio-cuentistas en un limitado espacio de 10 metros cuadrados, sin que sepan defender. Lo único que hicieron es estorbar a los verdaderos profesionales del mediocampo. Es decir, a Khedira y Kroos, al que tiene absolutamente 'groggy' por el trabajo y el esfuerzo con dos inútiles centrocampistas como Isco y James. Y quiero pararme en el colombiano. Valdrá muchas autopistas, pero ni es centrocampista, ni delantero, ni medio estorbo. No es nada. Es humo.

Navas, cabizbajo, tras el 2-0 del Atlético en el Calderón. (Foto: Alberto di Lolli)

Simeone dio una absoluta lección a Ancelotti, con tan sólo esperarle en 40 metros de su propio campo. Incluso con suplentes. Da igual. Es la posición terrenal rojiblanca. La manera de que es muy díficil marcarle un gol a este Atlético estratégicamente genial. Si encima el 'descerebrado' defensivamente Ramos les hace un regalo, pues entonces la risa del Manzanares llega hasta Chamartín. Es increíble. Luego, Keylor Navas es el perfecto meta torpe para tener que soportar a Casillas.

Simeone hace grandes a jugadores que no son precisamente estrellas. Aunque lo va a tener crudo con la decadencia de Torres. Todo lo contrario de Ancelotti, que es capaz de acabar con verdaderos fenómenos del fútbol.

Pongamos por caso su peor pecado. De cómo trata de acabar con Bale. No contento de haberle aburrido y machacado como extremo derecho, cuando es zurdo perdido, ahora le inventa el puesto de delantero centro. Allí jugó más de 80 minutos. No sabe cómo volverle loco. Cómo acabar con él, mientras que las pútridas maniobras en la oscuridad de ese personaje nefasto para el fútbol español y, sobre todo para el Real Madrid, que es el representante Ginés Carvajal, utiliza sus tentáculos mediáticos para acabar con Bale y poner a Jesé.

Los periodistas se dedican a caer en su trampa.Cosa que es puñetera maniobra paranoica y ridícula. Pero ya armó algo semejante con Jesé cuando atacó con unas estúpidas declaraciones sobre Mourinho, atacándole a muerte y cuando Jesé sólo era un proyecto como jugador. O cómo logró la renovación de Casillas, con el invento de un fichaje por el Manchester United.

Seguirán las críticas a Bale, por supuesto. Ginés Carvajal es íntimo enemigo de Florentino Pérez. Y da igual que Benzema sea un jugador fantasma o que Ronaldo sea un cero a la izquierda o que Jesé es un ridículo jugador. La culpa será de Bale. Ni siquiera se acordarán de las torpezas tácticas de un entrenador que es un dolor de muelas para el madridista. Aunque le daré una respuesta.

Ya que es un ferviente admirador del 4-3-3, le diré que ni en su puñetera imaginación se le ha pasado la idea de que su centro del campo es con Khedira, Kroos y Bale, por el lado izquierdo, que es su verdadero puesto, ya que es un centrocampista, no un goleador. Luego que juegue con lo que quieran los representantes: con Jesé, Isco, el pestiño de James, el calabazas Benzema, el Balón de Oro andante Ronaldo o lo que disponga.

Mientras, el Madrid se muere y se dobla por el centro del campo. Pero es asqueroso el poder de los representantes, que encima aparecen en programas de 'frikis', porque la actual política de los clubes es no dejar hablar al entrenador, a los jugadores. Silencio total. Los representantes juegan a sus anchas.

0
0

POSTS RELACIONADOS