¿QUIEN ES WANDA?

Anuncios
VILLAREAL 3 0 ATLETICO DE MADRID

img_jagsirvent_20161212-205728_imagenes_md_propias_jagsirvent_a6-k38g-u412561260877b0h-980x554mundodeportivo-web

No creo en las hermenéutica de las sospechas. Quizá ni Freud pueda psicoanalizar lo que pasa por la mente, o los bosques del cerebro de Diego Simeone. Parece que su alma se “ha ido” del Atlético. He escrito durante meses que desde que perdió la final de Roma es otra persona, como si la decadencia del “cholismo” fuera la noticia permanente en un irregular Atlético de Madrid.

Tampoco entro en la escuela de la sospecha para pensar que Simeone quiere especular con su marcha del Atlético y refugiarse en su viejo sentimiento por Milán y por su añorado Inter. No, no lo creo. Es más fácil discernir que Gaby no es el Gaby de sus éxitos y que, poco a poco, se derrumbaran su sueños rojiblancos. Tampoco Tiago es el de antaño. Fue precisamente el que tuvo un error tan franco en el primer tanto, que trastornó todo el lance en Villarreal. Dicen que se lesionó, pero más temo en la cólera de Simeone.

El caso es que Simeone ha perdido el punto de apoyo en que movía el mundo del fútbol, con la mediocridad de sus dos pivotes. Toda la columna vertebral se cae como piezas de dominó. Ese punto de apoyo ha rebotado en un Godin muy irregular y la ausencia del brillo de Koke. Por si fuera poco, nadie entiende como se enamore de Correa y deja en el banquillo al gran belga Carrasco, el gran goleador de hoy día del Atlético, no de ayer. Hay también calvario médico, porque Oblak juega desde hace algunos partidos con la inyección en su hombro izquierdo, hasta que hoy ya no le ha aguantado más. La noticia es oscura y las lesiones no se curan con inyecciones.

b4e25dc5-f743-4c7b-b56a-236fb7cdfd82
Por si fuera poco, el “principito” Griezman no está, no aparece, desde que le dejan por delante de Suárez, Neymar e increíblemente por delante de Bale, en esa colección chovinista gala del “France Football”, el sistema que manipula como quiere el diario “L´Equipe”, en medio de su enorme crisis y bajada a los infiernos por la tragedia del papel.

Un Villarreal que no había ganado sus tres últimos partidos , ganó con facilidad con el equilibrio de Bruno, la inteligencia de Soriano y la enorme habilidad de Trigueros. Suficiente, con los tres goles de regalo.

Los Gil y el Cerezo quieren hacer achinar al pobre Atlético. Incluso al utilizar el gran paseo de los elefantes, el viejo Metropolitano, para anestesiar un nombre índigno. Que yo sepa, Wanda siempre ha sido la increíble Wanda Jackson, la novia de Elvis, que lleva camino de cumplir ochenta maravillosos años. Nada que ver con los capitalistas chinos.

6
0

POSTS RELACIONADOS