RAMOS, EL BURLADO DE SEVILLA

Anuncios

SEVILLA 3 2 REAL MADRID

RAMOS, EL BURLADO DE SEVILLANo sé. Presagio que Zidane se cree Robert de Niro o como Christopher Walken  , en la película de Cimino, “El Cazador” . Juega a la ruleta rusa , con la partida final en Kiev . Debe presumir que en el  casquillo de su revolver sólo hay una bala y que va a ganar la partida con seguridad. Se equivoca. La pistola del Liverpool tiene al menos , tres bala, en la recámara. Demasiadas.

Ya sabemos que las estrategias lamentables  de Zidane pasan por hacernos creer que un equipo gana con el mareo de sus jugadores , de no saber si son titulares, suplentes o quizá piensen que  juegan en otro equipo. Zidane es imperdible, un verso suelto, un pervertido de la lógica del fútbol.

Caparrós es además, un experto en jugarle al Madrid. Proponerle un juego colérico, de patadas y triquiñuelas y esperar, esperar a ese Ben Yedder, que ejerce de mago o esperar los disparates de un equipo tampoco entrenado como el Madrid.

A Caparrós le salió bien , con la colaboración de “el burlado de Sevilla” que es Ramos, que se convierte en un aparente  bufón cuando juega en Sevilla, con el abuso de tratar ser protagonista, hasta el desastre de no salirle nada. Se metió un gol,falló un penalti, se empeñó en tirar un segundo y no salió con traje de flamenco,  de milagro.

RAMOS, EL BURLADO DE SEVILLA

Todo ello adornado por ese árbitro Lahoz , que se compromete a ser siempre el Truman de un “reality show “ de la tele. Zipi y Zape, es decir, Lucas y Asensio, que se creen titulares , que no están para rebajarse a jugar con los suplentes . Benzema es , simplemente, como  unos de los personajes de “Los Miserables”. Los esperpentos Vallejo, Casilla y Theo son impresentables . Pero como el partido para el Madrid no era nada, pues ya estamos acostumbrados a las penurias  de la Liga,  hay que comentar otras historias.

Es grotesco como  se maneja la “nomenklatura”  los comisarios blancos  a los pobres mensajeros afines a La Casa Blanca. La campaña con el fichaje de Neymar se asemeja a una película de indios, de indas o  moros y cristianos. El “florentinismo” es una dictadura cuando se trata de formular la llegada de un “mesías” del marketing, que no un jugador necesario para el Real Madrid.

Francamente, me recuerda la llegada de Neymar al planeta madridista, como aquella criatura  extraterrestre de las película de “La Cosa” , la fantástica historia de John Campbell . Un ser de otro mundo que acaba con la humanidad de un club. Neymar desde que llegó al Barcelona creó una guerra. Fracasó en el Barcelona y ha fracasado en el PSG . La “cosa” devastará el sistema del vestuario y dejará a Cristiano con la soga del ahorcado en la mano.Que se lo pregunten a Bale. Amén de crear la posible “gran depresión” económica, sólo por vender unas camisetas.

Es como si el Barça tratara de meter como agente secreto doble a Neymar en el alma madridista . Incluso  en su  ira o  delirio independista, el club azulgrana  llega hasta tratar de destabilizar una final europea de un equipo español. El caso Griezmann es otro capitulo del “proces” . El Barcelona se ha confirmado como maldito arsénico para el fútbol español, un club altamente  tóxico .Mejor la independencia y que juegue su querida liga catalana.

5
2

POSTS RELACIONADOS

Los comentarios están cerrados.