OTRO ROBO DEL BARÇA

Anuncios

VILLARREAL 0 2 BARCELONA

Durante minutos y minutos vimos a un Barça meticuloso, sin imaginación, con Messi aturdido y un Luis Suárez, como un bodegón de Botero, con muchos kilos de más. Un Barcelona que me recordaba al Atllehtic de Bilbao. Un equipo aspirante a ser supremacía, pero sin el tino, la furibunda grandeza de un club de élite. El Barça actual no es más que el reflejo insomne de su entrenador Valverde.

Un buen personaje casi insignificante. Desgraciadamente, sin ningún carisma, sin la suficiente personalidad para llevar al Barça hacia la gloria. Tiempo al tiempo.

Inmediatamente, por escribir semejante afrenta,  los “culés” me pueden llevar a “galeras cervantinas”, porque el impersonal Barcelona, es el líder y Caudillo de la Liga, con “tropecientos” puntos a favor de todos su adversarios. Pero, las circunstancia y su peso en púrpura. ¿Como Zidane ha llevado al Madrid  con Isco a la insignificancia?. ¿Como es que el Valencia, aún metido en un pozo sin fondo, es segundo?. Por no hablar, del Cholo que reza por recuperar a Diego Costa y desprenderse del “niño Torres”- que haga lo quiera- y de “Falleiro” como llaman los hinchas a Gameiro.

Emboscado el Barça de Valverde en el entramado cerámico, jamás pudo ganar el partido sin la mano peculiar  del árbitro. como siempre. Un vizcaino, cachorro del forofo del Barca y vasco, como Angel Villar, aún en la sombra, que parece que es Puigdemont  por lo que critica a la justicia española.

Siempre que el partido está atascado para el “club de la independencia”, aparece un retrato nacionalista, con el gran Marcel Borrás del fútbol , el actor de Olot (Gerona). Un golpe de efecto teatral y  se arregla el entuerto. Borras es por supuesto Busquets, que siempre hace los mismo, un actuación superlativa a cualquier entrada del enemigo para mandarle a la caseta.

¿Se acuerdan a aquella famosa expulsión de Motta? Pues, lo mismo ocurrió con la entrada de Raba. Era el estigma del triunfo. Un  partido varado hacia la mediocridad azulgrana, tan soso, sin chispa como el propio Valverde, que se solucionaba con un Borrás como Busquets. 

Francamente,me es de asco esta Federación, este arbitraje que todavía está en manos de Villar, de un “hooligan” barcelonistas como Gaspart.

Y para hablar de de “hooligans”, los eternos comentaristas de Movistar. Un entrenador me decía que lo denuncie, ya que pagas el “satélite”, pero girando la antena siempre a favor de estos tipos acérrimos  del Barça.

Luego, mirar el brazalete de algunos jugadores, con la bandera catalana, porque  el club  considera que Cataluña todavía es un estado es para comer palillos chinos. ¿Por eso juega la Liga?. Nunca entenderé al Barça actual, que ha solucionado el “problema” Messi, con millones y millones, poniendo en riesgo al propio club, que depende sólo del argentino y que no está precisamente en su mejor momento, porque  pesan los años, como a todos. Todo con la cara triste de Valverde.

5
2

POSTS RELACIONADOS