RONALDO Y EL PODER DE SU APODERADO

Anuncios

Alguien voló sobre el nido de cuco de Villarreal. Esa avioneta que decía "Come home, Ronaldo" se dice que estaba pagada por United Reels, una peña del Manchester United, que asegura que ha desembolsado 3.800 euros para que un piloto socio del Villarreal, llamado Rafa Gil la sobrevolara durante el partido. Lo que ocurre es que hay un desfase en las cifras. Gil dice que ha costado sólo 1.700 euros. ¿Quién miente?

Cuando hace uno días leí a Jamie Jackson en el buen diario que es The Guardian de que la operación retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United podía costar unos 140 millones de libras, ipso-facto pensé en Jorge Mendes, ya que este periodista es uno informador de "cámara" del padre espiritual y apoderado de Di María, Falcao y Ronaldo. Jackson decía que el jugador ya está de acuerdo e incluso que el Madrid esperaba como un avaro para recibir el dinero.

Naturalmente huele a una operación de propaganda que se ha refrendado con el vuelo sobre Villarreal. ¿Por qué iban unos pobres 'hooligans' a mover esta operación? Parece claro que Mendes inició desde el último día de agosto una operación de poder y venganza contra Florentino Pérez por no haber admitido a Falcao en el Real Madrid. La amenaza es la salida de Cristiano Ronaldo, a costa de los millones de un fondo de capital de riesgo, dueño del Manchester actual, que desesperado, sin saber de fútbol, quiere como sea arreglar una situación caótica con las acciones del club en la bolsa. Mendes jamás perdonará la negativa de Florentino sobre Falcao. 

RONALDO Y EL PODER DE SU APODERADO

Cristiano festeja el segundo gol del Madrid en El Madrigal. EFE/Kai Försterling

Mendes se puede vengar y, además, ganar otra fortuna. Es posible incluso que en la operación de Falcao, que el Manchester tampoco lo quisiera, pero que lo aceptara, con una promesa, con Ronaldo de por medio. Por lo menos una intercesión. Esta campaña de propaganda en pleno inicio de la temporada busca destabilizar, como las palabras de Di María sobre los "deseos" de Ronaldo. 

Me dan asco y vergüenza los intermediarios, que se hacen millonarios, incluso a costa de los periodistas que los admiten en tertulias sean "frikis" o no. El espectáculo de Flying Circus de Ronaldo en el cielo de Villarreal me recordó a la fabulosa serie de los Monty Python en la BBC, justo cuando salía lo que llamaban la Inquisición española y aparecían Palin, Gilliam y Jones y decían: "Nadie espera a la Inquisición Española". Los propios Benzema, Bale y Ronaldo hicieron un partido horroroso. De los peores lances en que he visto al galés. 

El Madrid se partió una y mil veces. Sin un centrocampista más, al costado de Kroos, sufre y sufre defensivamente. ¿Cuántas oportunidades tuvo el Villarreal? Al menos cinco o seis. No las culminó, porque ahora les falta un goleador. Casillas jugó tal como nos informó el propio topo, lo cual no deja de ser un escándalo mayúsculo y aún le señala más como un espía de la prensa en su propio vestuario.

0
0

POSTS RELACIONADOS

Los comentarios están cerrados.