SE DESATA LA NUEVA EUFORIA BLANCA

0

EIBAR 0 4 REAL MADRID

SE DESATA LA NUEVA EUFORIA BLANCAInvencible, con marchas triunfales, el Real Madrid ha desarrollado en los cuatro últimos encuentros la teoría de que es absolutamente intratable. Con goleadas y con Courtois como portero.

¿Quien le va a toser ahora a Zidane?. Nadie hasta que lleguen la Real y PSG, pero eso está todavía muy lejos, mientras la euforia se desata en el madridista , algo que es normal.

Por mejorar, ha mejorado hasta Hazard, el Zantafio del inolvidable comic belga. Lo malo es que sigue sin meter un gol y es que “Tin-Tin” jugaba mal al fútbol. Es Valverde el nuevo héroe para los madridistas. Por primera vez metió un gol y puede correr por Modric y Kroos, juntos. Hasta cualquiera se cansa de sólo verle correr. Es junto con Rodrygo, las dos nuevos “mesías” de blanco.

Por cierto, que me parece muy bien que Zidane haya decidido quitarle el peso de la púrpura al nuevo fenómeno blanco, al gran goleador Rodrygo. Lo que no me parece más coherente es que de vida a Lucas Vázquez, que hizo su papel, pero jamás será lo que el equipo necesita, salvo para defender a Carvajal de sus salvajes y desproporcionadas subidas por el lateral.

SE DESATA LA NUEVA EUFORIA BLANCA
Estoy de acuerdo que a Mendilibar habría que hacerle un monumento a la entrada de Ipurua. Juega con unas cartas muy malas en el poker de la Liga y siempre está al borde del espasmo. No se sí si contra el Madrid se acobardó excesivamente, tras haber sufrido la afrenta del día del Barcelona, cuando los barcelonistas se volvieron locos cuando pensaron que el “tridente” de los fenómenos Suarez y Messi, con Griezmann , era la represión a cualquier afrenta de Valverde. Luego se ha demostrado que no.

Mendilibar salió asustado y es que el Madrid también le mostró una superioridad en la presión, pero con técnica. Y en unos quince minutos, el lance ya estaba más que finiquitado.
Por eso digo que a Mendilibar habría que hacerle esa estatua. En la mejor entrada de la temporada, con sólo siete mil asistentes, ¿como se puede mantener a un equipo en Primera División?. Es una hazaña.

Quizá por lo que que está pasando, en Europa se impone una Champion League, pero a la manera del balances y esta llegará más pronto que tarde, según las últimas reuniones de Florentino con la FIFA y, también, con la Uefa. Una liga de campeones batiría todos los records de recaudación, aunque los grandes tendría que jugar con dos equipo diferentes.
Por último, no quiero aplastar más a Vinicius, que dio otra exhibición de no saber jugar al fútbol. Alguien le debería decir que jugar bien no es regatear, que el fin es el gol. Como ejemplo, en un remate de cabeza para rematar gol, incluso ejerció de defensa.

Mientras, Zidane se pertrechado con sus últimas glorias. Así que envalentonado y todo ha demostrado que no necesita para nada ni a Bale ni a James, sus proscritos favoritos. Se dice que ninguno de los dos van a jugar más en el Madrid. Y yo me lo creo. Veremos que ocurre, en enero, pero esa es otra historia.

17
4

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.