SEVILLA, SUEñO DE TRONOS

Anuncios

Mira que es malo Luis Enrique. Al 'genio' que se le ocurrió ponerle al frente del mejor equipo del mundo, con el mejor jugador del mundo es un 'necio del vulgo' como decía Cervantes.

Casi tiró la Liga en manos de La Giralda, aunque habría decir mejor que como Pedro El Cruel ha dejado el más bello palacio y antiguo de la tierrra, esa milagrosa ubicación de El Juego de Tronos, que es el maravilloso Alcázar de Sevilla.

Y digo que casi ha tirado la Liga, porque me temo que el Madrid, ni con Ancelotti, va a cometer el error del Barça. Irá con la ira y la soberbia de que ahí no puede sufrir otra emboscada tipo Gameiro.

Luis Suárez, durante el partido en el Pizjuán. (Foto: Afp)

Pero da igual. Con Ancelotti y Luis Enrique cualquier cosa es posible. Incluso que el Getafe le gane al Madrid. Son dos equipo que sufren excesivamente, hasta el ridículo con rivales un poco efervescentes como el Atleti, el Valencia o este Sevilla. Con los demás se produce el paseo militar como el del Madrid ante el Eibar, pero contra adversarios más serios Barça y Madrid, para mí que sugieren una inestabilidad insalvable. No pueden aspirar mucho en la Champions.

Hay que ser bruto para quitar a Neymar cuando el pobre "nuevo Robinho" había hecho algo en un partido. Y como se arrugó defensivamente, mentalmente su Barça , que efectivamente puede perder la Liga, porque Luis Enrique lo decide. Sus palabras al pobre Luis Suarez, perversas y llenas de soberbia, se la ha tenido que tragar con patatas, ante un partido aberrante también de Suárez.

Mucho hablar del Madrid y el Barça, pero este Sevilla demuestra que Monchi es el cazatalentos más grande de la historia del fútbol español. Tiene olfato de dinosaurio. Insaciable. Hasta el esfuerzo de Emery con Vitolo y luego con Gameiro demuestran una inteligencia que basta y sobra para atontar al torpe Luis Enrique, que ni con Messi en plan espectacular puede salvarle del árbol del ahorcado.

En cualquier caso, nosotros estamos encantados de que en la Liga se sufra hasta el final. Los madridistas toman la luz de una estrella que estaba un tanto apagada en la Liga. Pero veremos el martes. Esto es lo que decía Freddie Mercury: "El show debe continuar".

0
0

POSTS RELACIONADOS