SIN MISA EN PARíS

Anuncios

Si Ronaldo hubiera ejercido de Pierre Gringoire en el Parque de los Princípes, como buen poeta del gol, el Madrid hubiera rezado su misa en plena gloria de Nôtre Dame. Pero el luso es un brujo que ha perdido sus poderes. Casi como una 'vieja gloria' que reclama su sitio en Les Invalides.

Pido perdón a Benítez. El día del Manzanares no le dijo al equipo que se echara atrás. Como en París, fueron los propios jugadores los que dejaron ver sus propias limitaciones físicas. El conglomerado de arañas tácticas de Benítez funcionan muy bien cuando los prestidigitadores están frescos. Luego se les acaban las pilas y no hay 'duracell'. Se pierde ese tono de araña que acapara todo el campo, como una madeja de tela solvente. 

Y entonces, Benítez vuelve a tener razón. Es la puñetera verdad. Lo único que le pidió a Florentino y a su valido Sánchez fue un goleador. Es más que notable que el Madrid no tiene en la actualidad un goleador solvente. Y Benítez se calló cuando Ronaldo parece, simplemente, una vieja gloria. Algo que vi desde el pasado, muy pasado mes de enero, tras su rusa tigresa persa perdida y el día de su cumpleaños, tras la debacle del Manzanares. Hay dos Ronaldos desde aquel día. No sé si Benítez se lo debió fiscalizar a Sánchez. Supongo que lo han hablado. 

SIN MISA EN PARíS

Lucas Vázquez, en pugna por el balón con Serge Aurier. (Foto: Afp)

Y sale el perezoso Ancelotti y dice que el Madrid tiene problemas en ataque. Me parece bajo, asqueroso y lamentable, cuando él si hubiera estado en París y con Casillas en la portería, hubiera perdido seguramente.      

Es imposible hacer un gol con Ronaldo en estado catatónico y con Jesé y Lucas Vázquez como adláteres. Jesé es muy bueno contra un Levante cansado, un lateral malo y con todas las ventajas. pero en contra de los 'príncipes' de París, Jesé fallo un gol cantado, que con el Ronaldo de hace tan sólo dos años, hubiera silueteado una autopista de tal 'victoria' como la de Samotracia del Louvre.

Me muero de la risa con el periódico de Prisa. Al Madrid, al Real de Madrid, le han dado un canal en la TDT. A Prisa se lo han negado. Que se preparen Florentino, Benítez, y el pobre 'bale straw', es decir, Bale, que como su traducción dice se ha convertido en un fardo de paja, donde se pincha hasta hacer daño, mucho daño. 

¿Quién ha hecho de Quasimodo en París? Seguramente, Ibra, que está más acabado que Ronaldo y ya es decir. El Madrid se ha quedado sin misa de réquiem para el PSG, con la maravillosa música de Fauré en la Madeleine. Una pena, cuando ha estado muy cerca.

0
0

POSTS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los comentarios están cerrados.