SIN PERDON

Anuncios
JUVENTUS 0 3 REAL MADRID

El orgulloso, insensible Narciso Cristiano Ronaldo no tiene ningún reparo en hacer crecer su hermosa flor goleadora. Sin Perdón. No tuvo ninguna piedad con una Juve que fue como un “punching ball”, a partir del minutos dos. Ronaldo es capaz de convertirse en el increíble y constante burlón de Messi, que es el mejor jugador del mundo.

Como me decía un amigo, estos dos goles le van a costar mucho dinero a Florentino Pérez. Lo que quiera el Narciso. Pero pienso que es demasiado precipitado. Hay que esperar hasta la final, si es que llega el Madrid a la final de la Champion, algo que considero previsible, pero también impreciso, porque el fútbol es siempre así.

Hay que hablar de Zidane. ¿Quien puede reprimirle por su once, por su combustión táctica, por su flor “traserísima ”?. Nadie. Todo es verdad. Parece un genio, el Némesis del fútbol europeo. Pero no se crean tanto. No quiero vejar el enorme éxito blanco, pero con el gol del dios Narciso a los dos minutos, el “mortis” de Allegri había borrado toda la pizarra táctica que había preparado desde hace semanas. Le había salido bien frente al Barça el año pasado, pero Ronaldo le sacudió el cerebro, como en la película de Hannibal Lecter, que se come el cerebro del pobre técnico albinegro.


La Juve fue como si padeciera la famosa demencia púgilística desde que recibió el primer gol. Y con el segundo, el maravilloso, la obra de arte del Narciso, a partir de ahí, simplemente fue un boxeador que bajó los brazos, para padecer repetitivos golpes de conmoción cerebral, agravado por la “roja” de Dybala, una especie de retrato de Munitis, como he escrito en varias ocasiones. La Juve del “mortis”Allegri acabó con la típica demencia fútbolística.

Claro que tiene mucho mérito el partido de contención de Casimiro, la rapidez de Varane y Sergio Ramos, la astucia de de Modric y Kroos y , por encima de todo, el “ictus” que provoca la gloria de Ronaldo, tan sólo en dos minutos de partido.

Atención en la atroz depresión que provoca el nombre del Real Madrid en cada equipo para jugar la Champion. Mucho más: en la peor Juve de los últimos cuatro años, en proceso de regeneración. El Madrid es como El Cid que gana los partidos después de muerto en Liga y Copa.

Para finalizar, el secuestro de Bale, el delito de su libertad, desde que el Real Madrid sabe que el Liverpool, cualquier libro de equipo británico, ya tiene la palabra de su agente para salir del Madrid. Lo patético es que el único jugador del equipo Zidane que vale dinero de verdad. Que intenten vender a “fenómenos” como Isco, Benzema, Asensio, Lucas Vázquez o hasta Kovavic que para el genio Zidane son mejores que Bale. Este en un mundo de tontos contemporáneos. Sólo vale la moneda, el denario del dios Narciso.

6
8

POSTS RELACIONADOS