SOLARI SE HA VUELTO LOCO

Anuncios
LEVANTE 1 2 REAL MADRID

SOLARI SE HA VUELTO LOCO

¿Robo en el Ciudad de Valencia?. Siempre nos quedará la sombra de la duda. Para mí, ganó con dos penaltis que no lo fueron. Por encima del VAR, el árbitro, lo que es incontestable es que el Levante no mereció perder y el Madrid, como frente al Girona, hizo otro partido lamentable. Sin gol, sin fuste ni fuerza física, ya que Pintus ha debido fundirlos en estas semanas.

Pienso que Solari ha destapado una caja de los truenos que le empieza a explotar en su propia cara de soberbia, de supremacismo. No comete más que error tras error, desde que le salieron bien unos cuantos partidos. Es un chanza, una vergüenza que un entrenador que no ha empatado ni con el equipo de su barrio, en el Castilla, presuma jugar con un estrambótico Carvajal, un mediocre Nacho, un inconsistente Reguilón y con una delantera que parece ser la más mediocre de todos los grandes equipos europeos.

Lucas Vázquez, en su mejor jugada ofensiva, fue darle una oportunidad de gol al Levante. Corre con tanta insensatez como su falta de talento. Vinicius es un “bluff” absoluto, un “blej” en el argentino de Solari. Alguien le decía decir al “fenómeno” que no se puede hacer siempre lo mismo: amagar hacia la izquierda y cambiar hacia la derecha, para pasar o, lo que es peor, disparar a puerta, que es como si a un niño le dieran un revolver. Simplemente, no sabe lo que hacer con él. Tira al aire. Me recuerda Vinicius con esa cara de perdedor, al engañabobos que fue ese famoso defraudador que engañaba los políticos haciéndose el importante.

Mención especial para “monsieur le chatBenzema. Nunca un Real Madrid ha tenido un capitán tan pusilánime sin alma y sin espíritu, al que su presidente le llama el mejor delantero del centro del mundo. Simplemente, patético.

SOLARI SE HA VUELTO LOCOY, ¿con esta caja de tronos de verbena quiere Solari acabar con el Barcelona de Messi?. El fútbol es muy caprichoso, pero parece absolutamente un disparate, justo cuando Solari había empezado con orden, disciplina y humildad. Desgraciadamente, convertido en ese argentino que hay que comprar por lo que vale y venderlo por lo que dice que vale. Su final puede estar muy próximo. Y el Madrid necesita una revolución absoluta y no unos millones para un terreno de juego bonito.

Bale se equivocó gravemente al no aceptar la felicitación de Lucas Vázquez, pero es que el galés no puede más indignarse con los jugadores farsa que propone Solari, que ya sólo son un estigma de su propia soberbia. No me gusta ni me ha gustado nunca Isco, pero despreciarlo tanto, como a Marcelo, Asensio , Bale y ahora , a Kroos. A todos los jugadores cotizables, a los únicos que el  Madrid podría traspasar. A lo que se quedan, no cotizan. Solari ha logrado la cradratura del círculo. , me pare una “argentinada” que ha pertrechado un creído un técnico superior, cuando no ganaba ni el Castilla.

21
2

POSTS RELACIONADOS

1 comentario
  1. Pepito Pérez dice

    Como el Madrid tenga que depender de Bale muy mal lo lleva. Pobre de él, lo que pudo ser y en lo que se quedó.

Los comentarios están cerrados.