UN REAL MADRID EN ESTADO DE “SHOCK”

Anuncios
REAL MADRID 1 2 LEVANTE

UN REAL MADRID EN ESTADO DE "SHOCK"El gol del defensa Marcelo salva la dimisión irremisible de Lopetegui en este mismo día de autos. Aunque Lopetegui ya está sentenciado, salvo un milagro en el Camp Nou. Ya no sólo que el técnico vasco haya batido todos los récords negativos en la reciente historia del Real Madrid, es que vive su propia tragedia como aprendiz de brujo, su insolvencia, su inutilidad para dirigir un equipo.

Pongo a la tele por testigo, como en un pase largo de Rochina, que iba tenía como objetivo el aguijón perpetuo de Morales, es patéticamente Isco el jugador más atrasado del equipo. Un disparate táctico que zozobra en el mar de los sargazos tácticos de un entrenador que no sabe, no puede ni le dejan ni sus jugadores. Ejemplo de Kross al que castigó y se flageló el mismo al prescindir de uno de los tres mejores jugadores del equipo.

Es un disparate táctico con pases cortitos y al pie, como un juego de tortugas. Ni un sólo pase en profundidad. Ninguna alternativa a la imaginación. Y todavía algo más emborronado por el esperpéntico estado de forma del “gran capitán” Sergio Ramos, que fue algo más que un desastre defensivo. El síntoma de su decadencia es más que obvio. Y arrastra a los demás. Incluso a ese Casimiro, al que a Kross, obviamente, no quiere parecerse.

UN REAL MADRID EN ESTADO DE "SHOCK"¿De quien es la culpa de la salvaje crisis blanca?. En primer lugar, de Florentino Pérez que trajo a este técnico aprendiz de todo. En su defensa hay que eximirle de alguna manera, porque Zidane le dejó en estado de “shock” y sin tener siquiera una respuesta clara. Se diga lo que se diga: fue una “puñalada por la espalda”. Y luego, pues están razones como el sentenciado Lopetegui, la falta de gol, consecuencia de una manera de jugar al fútbol reaccionaria y anquilosada y un equipo al que le sobran los honores. No es que no tenga hambre. Es que escupe lo que ha conseguido de antemano.
Luego están esos piperos, mandarines y gurús, que ensalzan medianías del fútbol mundial como Isco, Asensio y Lucas Vazquez. Sólo dan para la selección y ni eso. Mientras que se lleva a la hoguera, con la persecución de los “chiringuitos” de Georgie Dann no sólo a Kroos, sino a Bale por haber tenido la osadía de ir recoger un premio a su tierra y ni siquiera jugar con Gales.

Sinceramente, lo que pienso, ya lo escribí en “El Cortador” el 14 de junio, en el día de la infamia en que Florentino Pérez anunció su “tétrico” fichaje de Lopetegui:

“El Madrid ha cometido un “golpe de estado” al fútbol español. Y lo que más me sorprende es que Florentino ni siquiera se ha dado cuenta del enorme error que supone fichar a Lopetegui. Lo va a pagar.. El Real Madrid con estos arrebatos de Pérez ha perdido millones de españoles. Muy grave, muy grave. A lo mejor Zidane, Lopetegui y Ronaldo acaban de terminar con el gran imperio de las trece copas de Europa.He leído en “The Guardian” que el Real Madrid ha cometido el mismo error que la Armada Invencible”.

10
3

POSTS RELACIONADOS

2 Comentarios
  1. Paco Mari dice

    Yo no le perdonare nunca al R. Madrid lo que le hizo a la seleccion española. Se puede argumentar que no fue la aficion sino Florentino y Lopetegui…pero los madridistas bien que le echaron la culpa a Rubiales, al que pusieron entre la espada y la pared. Pues bueno, “el que siembra tormentas, recoge tempestades”. Espero que Lopetegui disfrute de sus 30 monedas de plata, que Florentino disfrute de su “Nuevo” estadio y a los madridistas que “disfruten” de Lopetegui y que se lo coman con patatas.

  2. Sergio dice

    Conte va a hacer bueno a Lopetegui.

Los comentarios están cerrados.