UN REAL MADRID INFAME

Anuncios

EIBAR 3 0 REAL MADRID

UN REAL MADRID INFAMEEl Real Madrid de esta temporada es como un boxeador sonado. A veces, pega ganchos de calidad, pero ha perdido la cintura, la velocidad de piernas y lo que es peor: es un personaje insignificante, melancólico lacónico y pobre de fuerza de voluntad.

Como en otros partidos, como en Sevilla, el Madrid fue un esperpento, con el peor partido que les he visto a Ramos, sobre todo Varane y un desastroso Odriozola, el gran clupable, porque esa especie de Shalah de vía estrecha, como Cucurella se rió en sus narices y fue decisivo para que el Madrid se rindiera en ese segundo gol que deja a Odriozola en una situación irreversible en el club. No se puede permitir el fallo. Es de jugador amateur. Tratar de regatear hacia adentro.

Luego está la posición de Ceballos como un esperpéntico Casimiro, en un lugar que le dejaba en ridículo una vez y otra vez más. En esa situación, fue Solari el gran culpable. No entiendo como se desestima una vez tras otra a Llorente, que por lo menos es un jugador que suele jugar en la posición de Casimiro. Ceballos fue un desastre que arrastró a Kroos y Modric.
Pero lo peor de todo fue la falta de intensidad en el Real Madrid, de garra, de genio, en un equipo que ha ganado demasiado y que viajar a Eibar no representa ningún tipo de ilusión.

UN REAL MADRID INFAMEDa la sensación de que los jugadores le dicen a su afición que como han ganado tanto, hay que dejarlos descansar, con la barriga llena de títulos. Pero esta humillación a un equipo campeón de Europa a la que le ha sometido un equipo sólo correoso, que iba al choque y que corría, y poco más, es una ignominia para el club. Posiblemente, el gran culpable de esta situación, por no haber fichado a nadie que hubiera zarandeado las poltrona de jugadores que se creen intocables, llenos de la protección de una vía lactea, que se han inventado ellos sólos.

Todo se junta con el retorno de un equipo que ha estado repartido por todo el mundo, con partidos más o menos sentidos, mientras que el Eibar ha tenido dos semanas para preparar este partido y con el gran objetivo de apretar sesenta minutos para que el Madrid ya hubiera arrojado la toalla. Y salió perfecto el esquema. Para todos los comentaristas del pesebre de anti-español de Roures, algunos de ellos independendistas catalanes, su finalidad es sólo potenciar a los jugadores que suponen un verdadero lastre para sus intereses comunes. Por eso, para ellos Benzema es el fenómeno – catorce veces en fuera de juego- y para el acólito, el “obispo” del fútbol Valdano, Bale es el culpable de todas las plagas, por la sencilla razón de que es el único que les pueda castigar su voluntad. Es deplorable que los españoles en el fútbol tengamos que estar en manos de la tajada mental y económica de Roures.

La gran infamia llega en el primer partido con Solari como entrenador con contrato. Curioso y embarazoso, porque el efecto del cambio de entrenador, a veces sólo llega a la magia de unos pocos partidos. Luego, el duende desaparece y se vuelve a la fatídica realidad de un Real madrid, que se ha convertido en irrelevante, sórdido y en plena decadencia. El equipo de Florentino necesita un ajuste casi total, por culpa de jugadores con peso, con años y con esperpéntica degradación futbolística.

27
0

POSTS RELACIONADOS

3 Comentarios
  1. Dpl dice

    El Ruin Ronaldo. La prueba es esa. Palmaria. Ineludible. Era el foco de todas las presiones y el generador de grandes primas para jugadores a los que ahora se les ven las costuras (hasta que llegaban a la selección, al menos española). Al menos, el barsa sin Messi tiene al detestable Suárez. Canchero. Con sangre. La que jamás tendrá Bale o Benzema. Al menos siempre les queda eso. Aquí “promesas” a los que se les unta como si hubieran empatado con alguien en la élite. Ese es el segundo gran problema. Y por ende, el de la selección. Solo puede haber un objetivo: clasificarse a Copa de Europa. Y hágame caso; será una Proeza. Oscuros tiempos.

  2. Santiago Matamoros dice

    Odriozola falla en el segundo gol sí. Pero se lesiona en esa jugada. Y si no le hubieran mandado la patata caliente en un típico pase hacia atrás no hubiera pasado el error. ¡Y todo en un saque de banda propio! Y acaban los dos centrales estando por detrás de sus marcajes, cosa habitual.
    Primero gol, falla en el contragolpe Ceballos sí. ¿Pero donde están los centrales? Por delante de Ceballos a por uvas.
    Tercer gol. Canelita a por uvas, sigue la jugada, el lateral tiene q cubrir la posición de Canelita, centro fácil desde el lateral y los dos centrales otra vez por detrás de los atacantes.
    En resumen. Una coladera la defensa. Odriozola viene de hacer partidos muy buenos. Llega los otros 3 defensas titulares y la cosa hace aguas.

  3. Luis dice

    Casi siempre te doy la razón…o coincido contigo. Ahora ya resulta cansino hablar de nombres…de Marcelo…de ramos…de Isco…de Bale…creo que da igual. El gran problema para mi se llama VERTICALIDAD….no existe. Es buena para el Madrid y para quienes pagamos por ver fútbol. Qué divertido es ver a Inglaterra…al Liverpool…al Sevilla….al Betis…ahora mismo estoy viendo a la Juve…fútbol…de ataque…con jugadores que algunos no se ni quienes son…pero no importa. El Madrid no debe continuar con ese medio campo y ese sistema…hay que atacar el área y no tanto pasear el balón sin sentido.

Los comentarios están cerrados.