UN SIMEONE EN EL LIMBO DE LA CHAMPION

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

CHELSEA 2 0ATLETICO DE MADRID

UN SIMEONE EN EL LIMBO DE LA CHAMPIONUn Atlético más osado en ataque que nunca, pero tan frugal como siempre de cara al gol , cayó en Stamford Bridge. Con honra, eso sí. Aunque persisto en la idea de que Simeone hace tiempo que ha cerrado una era prodigiosa . Bueno, de hecho la cerró en Milán, cuando el mismo perdido aquella Copa de Europa ante el Madrid. Se revolvió en Liverpool , pero lo cierto es que su cita con él éxito ha caducado en Europa.

El Chelsea de Tuchel , que parece aquel funcionario de la SS de la cárcel de Spandau, le bastó un cerrado y aburrido sistema de juego , con un firme candado parado recibir , pero pueril , engañaso y falto de olfato en ataque. El primer gol fue un regalo del Atlético, con su defensa partida y perdida. El segundo de Emerson fue un simple adorno . Fue en los minutos de la basura y sin Savic, que se mereció la expulsión.

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de El Cortador del Césped.

UN SIMEONE EN EL LIMBO DE LA CHAMPION
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .
1
1
1 comentario
  1. También podría interesarte

  2. Manuel dice

    Yo diría que el cholo y su enfermiza obsesión con petardos tipo Saúl y correa escenifican el ocaso de un Atlético avaro en ambición, codicioso por dinero y mediocre en juego..en suma,lo que hoy por hoy parece el cholo y el mediocampo Atlético ,una patética oda a la mediocridad como queda demostrado partido a partido .El cholo parece más preocupado por asegurar economicamente múltiples generaciones de su apellido que dar un paso al lado..el dinero aplasta a la dignidad..la incapacidad abraza a la codicia.
    El sumun del disparate fue ya su enloquecida soberbia..quitar a Suárez y retrasar a Llorente tiene varias lecturas, seré generoso y voy a creer que fue uno de tantos errores tácticos de un entrenador que desde Milán,está sonando como un boxeador en su ocaso.

Los comentarios están cerrados.