UN TRISTE PORVENIR CON ZIDANE

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

MANCHESTER CITY2 1REAL MADRID

UN TRISTE PORVENIR CON ZIDANEZidane tiene su interés  atenuantes para salvar su calva inmaculada. La tragicomedia de Varane, uno de sus “alter egos”, el espíritu del Madrid en la primera fase y como Bale se fugó de su responsabilidad presuntamente. Algo que tenia previsto para su salvación, para dar pena.

Anuncios

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de El Cortador del Césped.

Además, ¡los 30 primeros días son gratis! ¿A qué esperas?

UN TRISTE PORVENIR CON ZIDANE
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

Pero lo cierto es que Zidane ha muerto en Europa con un equipo solemnemente viejo, sin gol, de dudosa capacidad física y siempre desbordado por un un superior Manchester City. Su mini-título liguero ganado a base de penaltis, de Var y racanería en su juego demuestra que es compuso un espejismo que ha engañado a los seguidores, fans y pelotas o corifeos de la Casa Blanca.

Sólo el “dodotis” de Pepe Guardiola pudo fomentar alguna duda en su equipo. Siempre tuvo “madriditis” o cólico de color blanco -esta vez, rosa- cuando juega con su “fantasma criminal", el Real Madrid.

Pero lo cierto es que sin los “milagros” de Courtouis y esa perpleja manía de un equipo que quiere hacer un gol en la misma línea de portería, el Madrid hubiera perdido por cuatro, cinco o seis goles. Sólo Benzema, que no es un goleador, podía salvar a su mentor de la guillotina.

Me rebelo con el horrible negocio de la compra de Hazard, reducido cruelmente a  un jugador cojo. Ciento veinte millones de euros dilapidados, cuando si se hubiera sabido leer inglés, sabrían que el capricho Zidane -para borrar del mundo a Bale- era apostar por un jugador cojo ,”mister aluminio como adelantaban los tabloides para negocio del Chelsea. Por no hablar de otro capricho de Zidane, el tronco Jovic, que encima se ríe en su cara.

UN TRISTE PORVENIR CON ZIDANEHorrible partido Casemiro, Kroos y Modric, un centro del campo en ruinas, desfasado, corrupto defensivamente y demasiado viejo para llegar al final, por mucho que se hable del preparador físico de Zidane, que es un embuste, puro y llano.

Por otra parte, la despedida que le ha ofrecido Zidane a Bale le convierte en un personaje mezquino. Sólo mentir y echarle a la carnaza a su mediatizada prensa de que no “quería jugar”, se convierte en un asunto absolutamente deleznable. Debía ser como una idea muy pensada para que el galés fuera dilapidado y linchado por una prensa abyecta. Y una justificación de su fracaso, sibilinamente.

Es absolutamente mentira que Bale no quisiera jugar. La verdad es muy terca. Cuando le dijo Zidane que no iba a jugar en Manchester, el galés le pidió no viajar para no ser humillado aún más y delante de sus paisanos.
Pero Zidane es el gran ZZ Top.

Pobre Real Madrid. Porque el futuro es complejo, difuso y de pobre contenido. Pero está bien que los “pelotas” sigan hablando bien de Zidane. No se olvide. El ganador de las copas de Europa no ha pasado esta vez de los octavos de final, como en los tiempos pretéritos pre-Mourinho.

 

7
3

Los comentarios están cerrados.