UNA LOCURA MADRIDISTA

Anuncios

¿Le gustaría fichar a Neymar? ¿Cual es el jugador que más le gusta para ficharlo? ¿Vendemos a Bale? ¿Cuales jugadores usted que quiere y no quiere? Millares de preguntas que escupe el viento de la Casa Blanca. Todo el “estrés”, el desasosiego, la presión, mientras que la selección española se juega ni más ni menos que un mundial.

Todo me parece un disparate. Una locura, como si los locos se hubieran apoderado del manicomio. Otro aborto en la enajenación mental por la que atraviesa este país.Y el Madrid vive en esa otra demencia que le ha provocado la huida de Zidane.

¿Ni siquiera el Madrid ha querido mantenerlo en secreto hasta que acabara el Mundial?.Eso es un crimen de lesa majestad, un crimen de lesa patria, porque jamás un club puede torpedear el buque insignia del fútbol español, que es en definitiva la selección española.

Como simple aficionado al fútbol me parece una salvajada, una demencia provocada por la salida a traición de Zidane. Ahora, el Real Madrid traiciona a la selección española. A la grande, a la roja. Me parece simplemente lamentable y el Madrid queda a merced de todos los bombardeos y críticas a plena discreción. Y se lo va a merecer.

¿No había otro entrenador en el Mundo?. Es posible que Lopetegui haya triunfado en la nomenclatura de las selecciones españolas. Pero, por favor, ni siquiera ha entrenado a un equipo y menos a una nave espacial que llega hasta el cielo. Además, Lopetegui ni parece un entrenador de categoría. En fin, el desatino, la esquizofrenia de la Casa Blanca.

Si España fracasa, este irreal Madrid tendrá la culpa. Y si gana, será un club asqueroso, capitalista e insufrible, que se lleva el botín, el honor patrio del fútbol español. Cada vez que lo pienso más irracional me parece. Más disparate.

12
4

POSTS RELACIONADOS