¿VA A TRASPASAR EL MADRID A DI MARíA?

Anuncios

¿VA A TRASPASAR EL MADRID A DI MARíA?

Di María, el único jugador vivo, que respiraba, que podía jugar de alguna manera, que tenía la fuerza para hacer un gol, apareció 'in extremis' , cuando Argentina dependía sólo de la tanda de penaltis. Fue como un rayo exterminador, un pase de Messi y el 'Fideo' resolvía como lo había hecho en otra prórroga, la de la Champions.

Es un milagro que Argentina siga viva. Tuvo una suerte inmensa. Suiza tuvo dos goles hecho en el primer período. Shaka no le dio con el empeine y falló. Luego, el 'artista' Drmic quisó meter el gol del fenómeno, cuando es un jugador mediocre. Cuando regalas dos tantos a una potencia mucho mayor, tu destino está ya escrutado por la diosa fortuna.

Es imposible que Argentina juegue con excelencia. Mascherano, que es un defensa desde que 'Pepe' Guardiola así los dispuso, no sabe jugar de 'stopper' por delante de su retaguardia. Cada vez que entra es falta y crear, crear… eso es un imposible. Para crear Gago, que es un fracasado, casi un jugador con menos fuerza que un pollo. Y, luego, estaba Di María. Digo que estaba porque el pobre hombre que es Sabella decidió la mayor parte del lance que jugara de extremo derecho, cuando toda esta temporada Ancelotti lo había metido en la izquierda.

Luego está el inútil de Higuaín. Que lo quiere Luis Enrique da la talla de qué en manos ha caído el gran Barça. Higuaín es incapaz de hacer un gol. Hasta Palacio tiene más olfato.

Hitzfield siempre ha sido un técnico competente. Nada excepcional, pero sus equipos juegan con una disciplina y un rigor táctico espectaculares. Su continuación en el terreno de juego es el gran centrocampista Inler, con un compás del juego suizo.

No me gusta el diminuto Shaqiri. Tiene una manía obtusa del mundo de ataque. Para el balón constantemente. Jamás va en vertical. No me extraña que no le guste a Guardiola. En la primera fase de la prórroga Suiza parecía un avión ante una bicicleta argentina, manejada al estilo lento de Gago. Se superó en la segunda con las correrías del 'Fideo' y tuvo su premio. Por primera vez, en este Mundial, Messi no salvaba a Argentina. ¿Querrá ahora el Madrid traspasar a Di María? En fin, me callo ante James o Santiago.

0
0

POSTS RELACIONADOS

Los comentarios están cerrados.