EL VENENO CHOLO DE UN ESCORPION

Anuncios

REAL MADRID 1 1 ATLETICO DE MADRID

EL VENENO CHOLO  DE UN ESCORPION

Zidane “ZZ Top” es posible que le haya birlado el título a su equipo, con los dos cambios más ruines y estúpidos que se recuerdan tácticamente en un partido de  partidos madrileños. Una cosa es lo que piense el populismo de la grada y otra cosa bien  diferente es la realidad técnica. Que prescindas de los únicos dos jugadores que podrías vender es un error de libro. Son los únicos que poseen un peso específico en la realidad el fútbol, no en los tribunales populares de la grada o de los cortesanos de Concha Espina.

Haber prescindido de Kross y Bale en el tramo decisivo del lance era dar el ánimo suficiente al adormilado Rey Escorpión, una inyección para el Cholo, para meterle el veneno final a un Real Madrid, que durante ochenta minutos había superado al Atlético en calidad y en oportunidades.

Benzema, por cuestión familiar y de paisanaje, y Ronaldo, por orden imperial, no se les puede sustituir. Es el rock rayado de ZZ Top. Aunque ambos no metan un gol ni al “arco iris” y que  encima no se sacrifican. Los únicos libres de trabajo, cuando  a Bale le machacan a trabajo táctico. Increíble. Bale está acabado en el Madrid. Necesita el “Balexit”.  Lo digo como lo siento.

EL VENENO CHOLO  DE UN ESCORPION

No lo quiere ni el populismo de la grada ni los mandarines ni la madre que le parió en el Bernabeu. Ya es sólo  porcelana  delicada y cara. Y con  Ronaldo como  “jarrón chino” y Benzema como  la “el poupée qui fait non”, como decía Polnarefff,  ya me dirán quien hace un gol en el Madrid: Pepe, al que no quieren ni renovar.

Entre tantas galimatías, ZZ Top parece intocable, cuando es el máximo responsable de un soberano berenjenal. Es posible que ante el Bayern su flor ya esté totalmente marchita. Es probable que haya acabado con todos los títulos posibles. Primero fue la Copa, ahora parece la La liga, porque me parecería un milagro que el color blanco pudiera con el azulgrana. Y la Champion es una simple quimera. Será como jugar como el pobre diablo de Robert de Niro, en Vietnam con “la ruleta rusa”.

La BBC  cantó  el “No me quite pas”, en francés, al inclino ZZ Top. Fue su sentencia para que el diminuto escorpión rojiblanco, al que no había aplastado, pudiera sacar el siempre efectivo veneno de Griezman.

Es increíblemente mediocre que ZZ Top sustituyera a sus dos únicos jugadores cotizados por un discreto Lucas Vázquez, que no pasa de ser un buen jugador para el Español, o el increíble Isco, bautizado por el populismo como un ídolo, pero de barro falso, porque fue el culpable de que el Atético se postulara al final, desde que salió, como vencedor del lance, mientras Modric se derretía y los restos de la BBC no podían ni con las botas.
Maravilloso Simeone. No sé lo que lograría con un equipo plagado de estrellas, pero seguro que el rendimiento sería fabuloso. Siempre movería su cola con el veneno del Rey Escorpión.

12
1

POSTS RELACIONADOS

1 comentario
  1. alejandro dice

    Yo no sé qué partido has visto tú pero si alguien de la BBC ha dado pena mora ha sido Bale. Cuenta que si se va jugará mejor, o que le eclipsan o no sé qué, pero el hecho es que lleva una racha deplorable.

    A veces me pregunto si ves los partidos, porque siempre escribes lo mismo.

Los comentarios están cerrados.