¡QUE VERGÜENZA DA EL REAL MADRID!

Anuncios
LEGANES 1 3 REAL MADRID
El equipo de la vergüenza

Lo más patético y deprimente para los madridistas es que el mediocre Zidane haya convertido al Real Madrid en un equipo vulgar, menor, de la simple lucha por meterse en Europa, que logra ganar de milagro a equipos que huelen a Segunda, con pobres presupuestos, pero que son capaces orgullosamente  de bailar al Real actual, como ocurrió en el segundo período.

Es una puñetera vergüenza, con una segunda parte de risa, increíble en un equipo de semejante presupuesto y zarandeado como un pelele por el modesto Leganés, que no le empató, porque al arbitro se le olvidó que un derribo en el área de Theo a El Zhar es penalti. Lamentable y que habla de lo asquerosos poderosos. Y un primer gol madridista en sospechoso fuera de juego.

Zidane ha creado un equipo pobre, mediocre, eliminado en la Liga, en la Copa y casi seguro,preparado para su  tumba de París. Un desagradable equipo basado en jugadores de “medio pelo” como Lucas Vázquez, los “patéticos balones de oro”, Isco y Asensio, que hicieron un partido para meterlos en un cajón hasta siempre.Por no hablar de la prevaricación de Zidane, sobre todo, con Benzema. Es  algo asqueroso, absolutamente asqueroso , que esa rémora juegue en el Madrid. Incluso proteger a Varane habla de nacionalismo, de insolente prevaricación por paisanaje.

El sátrapa que gobierna en la televisión, el anti-madridista Valdano odia tanto a Florentino, que sólo potencia a inútiles como Isco o ,sobre todo, Benzema, porque sabe que mientras que jueguen en el Madrid nada podrán hacer ante su querido Barça. Y, por supuesto, trata de acabar con Bale, con la intoxicación constante de la opinión de los aficionados. Es el mismo  el que defendía a Casillas por odio a Mourinho. Y que Bale era cojo. Menudo personaje borgiano.

Apareció Bale, que es demasiado buen chico, cuando el Madrid era un “muerto” que flotaba de milagro en el partido. Zidane le había faltado el respeto, groseramente, al meterlo en el banquillo como suplente vulgar como Borja Mayoral. Acharaf y su propio hijo de portero, como gran prevaración. Zidane ha convertido el Madrid en su  un cortijo y tiene a Florentino como rehén.

Zidane ya se lo ha cargado mental y psicológicamente a Bale hace ya un año. No le gusta. le detesta y le humilla constantemente.  Bale no tiene ningún futuro en el Madrid. Zero, como la revista “gay”. Está escrito aquí hace muchas lunas. Ya se dedican a ello lamentables “gurús” que dijeron que Bale no sabía jugar al fútbol y que no pueden soportar, porque no tienen ni puñetera idea.

En fin, El Madrid es la estampa misma de un Zidane mediocre, prevaricador, absolutamente negado para conducir a un Real Madrid, cuando los jugadores ya le han perdido todo el respeto. Se lo tenía por su fama precedente, pero una vez descubierto como técnico, es como la presa desnuda. La esperanza blanca es que todo acabe en París, que es lo más probable, ahora que vemos a sus mediocres jugadores en su once estúpido.

6
4

POSTS RELACIONADOS