VINICIUS ES LA DEGRADACION DE LOPETEGUI

Anuncios
MELILLA 0 4 REAL MADRID

VINICIUS ES LA DEGRADACION DE LOPETEGUI

El enigma está resuelto. Lopetegui prevaricó por su mediocridad y tozudez, con un “santo” del fútbol entre los “difuntos” que defendió. Es absolutamente incomprensible, que nunca contara con él. Su caso es la raíz de la ira de Florentino en el comunicado del despido de Lopetegui.

Sí que fue en Melilla, con un Tercera, con perdón, porque es eufemismo que diseñó Pablo Porta. Siempre fue Primera, Segunda y Tercera. Segunda B, es Tercera moderna. Pero algo es algo.

La aparición de en el Real Madrid fue, simplemente, deslumbrante. Lleva la genética de Neymar, que parece ser su ídolo. Sin adelantar acontecimientos, me parece que es un jugador bastante más vertical, generoso. Aunque todavía lo que más deslumbró fue su visión de juego. Como si tuviera muchos ojos para jugar al fútbol. Con esos soberbios pases de gol, o su identificación con un juego preciso, brutal. El caso deja una muesca más de la mediocridad de Lopetegui. Sus tres meses en el Real Madrid han sido como una pesadilla de Halloween.

El segundo examinado ha sido . Para empezar, no es un triste. Parece que disfruta con su trabajo. Es pronto para presumir una feliz estancia en el banquillo, aunque pienso  que su 4-1-3- 1 es una estrategia de la que sale beneficiado Asensio, como media punta con libertad por el centro, ni por el derecho ni por la izquierda, como lo tuvieron condenado Zidane y Lopetegui.

VINICIUS ES LA DEGRADACION DE LOPETEGUIPienso que tendrá en mente el desarrollo de jugadores vitales y de calidad como Odriozola, Llorente y el central nuevo, de estupendo futuro como Javier Sánchez. Bastante más seguro que un caótico Varane. Junto con jugadores como Valverde e incluso Cristo González, se atreve con viento fresco, sangre joven, porque el fútbol es, simplemente Drácula.

Ha sido un examen benevolente ante un codicioso Melilla, que no pudo resistir un ritmo de partido de tanta exigencia. Es al menos una esperanza entre tanta contaminación negativa. Un nuevo rostro ante la caótica guía de Lopetegui, que llevó al Real Madrid y a jugadores soberbios, a un increíble ataque de nervios. Siempre un nuevo entrenador cambia la faz denigrante de cualquier equipo.

No hubo calabaza de Halloween para el Real Madrid en Melilla. El miedo se traspasó al rival. Para tragedia de los mandarines que querían salvar a un condenado, en medio de la peor pesadilla en años.

Para los “gurús” todavía es Florentino el culpable. Fue el que lo trajo y siempre llevará el pecado como penitencia. Pero también Bale es el culpable según los amigos de los agentes. Un iluminado incluso le ha llamado el “obispo” de Canterbury, aunque no existe, porque es “arzobispo”. El “obispo”, hay que recordarlo, ha ganado cuatros Copas de Europa en cinco temporadas. Nueve temporadas estuvo Ronaldo en el Real Madrid. En las cuatro primeras, cuando no estaba el “obispo”, no ganó ni una sala.

11
0

POSTS RELACIONADOS

2 Comentarios
  1. Chalaquito dice

    Lopetegui es un técnico mediocre, por no decir abiertamente malo. Tan mediocre como esos Benzema y Lucas Vázquez que se empecinó en demostrar que merecían más minutos que Vinicius. Aunque lo de Vinicius es circunstancial; no merecen más minutos ni que el conserje de mi oficina. Es de esperar que Solari tenga la inteligencia de prescindir de una vez por todas del 9 falso, que no falso 9. Mariano y Vinicius arriba, y a empezar una nueva era.

  2. Javier dice

    Ahí le has dado Julián, lo de la cacería contra Bale de los Lama, Valdano, Relaño, Segurola y compañía es de una vileza poca veces vista

Los comentarios están cerrados.