ATLETICO DE MADRID | 2 | 2 | CELTA |

Un asombroso líder que había vuelto a remontar un partido magnifico del Celta se dejó dos puntos luctuosos . En la escena final melodramática , cuando parecía que el Celta parecía una fiera dormida , resurgió la estrella de Galicia, el majestuoso Iago Aspas y le dio un gol al “nuevo” Ferreira. ¡ Cataplán! . La catarsis de un Atlético que se creía invencible.
Gracias quizá a ese supremo rey del gol que es Luis Súarez, ser invicto parecía fijo. Pero es que no puede aportar mucho en el juego, porque el “cholismo” le deja excesivamente desamparado , sólo preparado “para matar” en algún centro. Y en ese aspecto el Hannibal Lecter del gol es un maravilloso ejemplar digno de admirar y de estudiar en la filosofía del fútbol . Es puro cartesiano” Goleo, luego … existo” .
Para seguir leyendo, hazte Suscriptor
Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de El Cortador del Césped.
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .
También podría interesarte
Querido, Julian. Te olvidas de que seis tiyulares con el Covid 19 y otro jugador importante está sancionado por la UEFA. El Atleti no es invencible, por supuesto, pero con esos jugadores en el terreno, a pesar del estupendo Aspas, el Atlético hubiese ganado el partido tranquilamente. Un saludo afectuoso.