EL MADRID, AL BORDE DE LA TRAGEDIA

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

BORUSSIA MUCHENGLADBACH2 2REAL MADRID

EL MADRID, AL BORDE DE LA TRAGEDIADos goles de angustia, de desesperación, salvaron a un Real Madrid barroco de la catástrofe en la Champion, quizá con el inicio de su viaje hacia al infierno de la European League.

Se quiera o no, esta vez no fue Sergio Ramos el que salvó al equipo de las catástrofe. Fue la fe de Casemiro, con su cabeceo de un balón en la misma raya y propiciar el gol de Benzema y, luego, con la ayuda de Ramos, el gol del empate, que justifica una esfuerzo heroico ante el Borussia. Pero no se puede contar todos los partidos con los goles del “ahorcado”.

La sensación que me queda es que este equipo es de un puñetero desastre. Anhelado, parsimonioso, sin goleadores, sin sentido del ritmo del juego, superado ofensivamente por los espacios de una defensa que no tiene estilo de  protección.

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de El Cortador del Césped.

EL MADRID, AL BORDE DE LA TRAGEDIA
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .
2
0
1 comentario
  1. También podría interesarte

  2. Rogelio Cabezali Corrales dice

    Me encantan los comentarios siempre acertados de Julián Ruiz, el único periodista que desde siempre ante una legiónde pelotas hace como el niño de la fábula que gritó «el Rey está desnudo» ante una multitud que se había tragado
    que un sastre magico había confeccionado un traje invisible al monarca.
    Es evidente que con este juego el Madrid no va a ninguna parte. Ya no es la época del tiquitaca, ahora la velocidad y precisión de los pases son fundamentales. El modelo de juego es ahora el del Bayern. Pero digamos que el fútbol español en su conjunto está en decadencia. Ya no podemos decir que es la mejor Liga del mundo.

Los comentarios están cerrados.