ZIDANE CREE QUE SOMOS TONTOS

Anuncios

“¿Fichar en enero? Cuando llegue la fecha, hablaremos. Hay momentos en que algunos pueden preocuparse, pero yo no”.

Manifestaciones de Zidane en Nicosia . Este hombre es tonto, o quiero hacernos pasar por tontos o, simplemente, no entiende nada de nada.

A lo mejor ni se da cuenta de que  su equipo está a diez puntos del Barça,  en tan sólo doce jornadas, que tiene la peor delantera de Europa , con Ronaldo y Benzema y que no hay un horizonte franco .

Mientras tanto,  los “locos se han hecho cargo del manicomio”. Como el figura de Isco , el genio, el balón de oro”   que  desde juega como lider, el Madrid no gana un partido  ni empate .¿Estamos también locos?.

Voy a hacer varias referencias de lo que escribí en anteriores “post” en EL CORTADOR DL CESPED, por si se creen que este es un impulso actual, dada la catastrófica situación del Real Madrid.

Escrito el 9 de septiembre, tras empatar con el Levante:

Una serie de papanatas, cortesanos y pelotas han elegido a ZZ Top como un ser superior, como su presidente, porque ha sabido rotar a sus jugadores. Aquí y también en China – espero que allí hayan visto la vergüenza madridista- un equipo titular es el patrimonio de un club. Lo de Zidane y sus rotaciones es una “boutade a la marsellesa”.

El 20 de septiembre:

Zz Top ha tenido el engreimiento de querer cambiar la faz de la personalidad madridista, cercana a unos parámetros más cercanos, a las creencia de nuestro inefable Pepe Guardiola. Es decir, mucho toque-toque, pero con una velocidad de balón asombrosamente de velocidad de caracol y un juego en estático lamentable, con Ronaldo sin forma ni tino y un Bale tan sólo encargado de servir al “señorito de Madeira”, en clara subordinación de liderato.Zidane, ya lo decíamos semana tras semana, ha capado el contragolpe del Madrid. Lo ha sentenciado con un juego de mucho floritura de salón. Su equipo ya no sabe jugar en largo. Sólo cuando defiende fuera de casa. Encima agravado por darle mucho protagonismo a los dos laterales, como amos de la bandas, con lo que consigue un atasco de jugadores en el centro de la delantera, en la mayoría de las ocasiones jugando de espaldas al gol.

El 23 de septiembre:

Alguien hay que hacerle recapacitar a ZZ Top porque tiene al equipo absolutamente loco, desequilibrado, sin saber como jugar, con tanto cambio de alineación, de rutina de juego, de estructura táctica. Zidane es un desastre.

Escrito el 17 de octubre , tras ganar en Getafe:

El enorme embudo por el centro con la lentitud de cuatro medias puntas como Modric, Kross, Isco y Benzema. Desesperantes tortugas protegidas por su domador. Lentos, parsimoniosos, sin velocidad ni felicidad de balón, sin potencia. Es un embudo que sólo arregla una jugada imprevista, como el penalti a Kross. Nada de nada. La receta de siempre. La falta de un goleador y ese obtuso y pútrido proteccionismo de Pérez y Zidane con Benzema, venerado, naturalmente, por los anti-madridistas. A veces, al ver a Benzema, me entra la risa y le pido perdón. Llega tarde, se marea. No sé. Es inaudito.

Escrito el 22 de octubre.

El problema del Real Madrid, ahora, ahora mismo, es Ronaldo. El gol se burla del Balón de Oro. Es un momento alarmante. Llega tarde mentalmente. No tiene la velocidad cerebral de antaño y es la pura metamorfosis de un Narciso, que muchos goles lo quieren, pero él no se queda con ninguno.Muchas renovaciones, mucho egocentrismo, mucha soberbia, en un equipo que ha ganado mucho últimamente, pero que no encaja con la actualidad. Fue Del Bosque el que perdió el hado madridista, cuando después de dos Copas de Europa, no le floreció más su flor y, por contra, ya no influía en el temor de sus jugadores. Nadie le hacía caso. ¿Le pasará igual a Zidane?.

Llevo meses describiendo el camino hacia el infierno de este Real madrid de un inútil Zidane, protegido por unos tontos que le nombraron el mejor entrenador del mundo.

He estado meses proscrito, criticado hasta con las mayor ira. Pero al final..

6
1

POSTS RELACIONADOS