ZIDANE: EL VENDEDOR DE CRECEPELOS

REAL MADRID 0 0 ATHLETIC DE BILBAO

ZIDANE: EL VENDEDOR DE CRECEPELOSEl desastre con el Athletic de Bilbao es una enmienda a la totalidad a la vanidosa pose de Zidane , que vendía una resurección del equipo . Una falacia, un insulto a la inteligencia futbolística. Un entrenador , con tan “prestigiosos” jugadores no puede ser el el hechicero de un equipo que no mete un gol ni al portero de su casa. El Madrid tiene un grave problema y Zidane es un inútil táctico para solventarlo.
Sobre todo, si se cree que con los mindundis brasileños , con Rodrygo y el ridículo Vinicious , puede arreglar un desaguisado morfológico de la ineptitud tácita del tal “atipico” entrenador, que siempre me pareció el “vendedor de crecepelos” o el “domador de tortugas”. Cava vez que veo jugar al Madrid en estático, cuando su rival está replegado , es para vomitar técnicamente. Son como galápagos tirando de sorprender por velocidad.
El Atletic había tenido toda la semana para estudiar este partido , con un Madrid que salió del Camp Nou con una falsa aureola, además como un corredor de fondo muy cansado, sin inteligencia goleadora en los sueño de ese “atípico” entrenador.
Sólo por centímetros , en el gol de Kodro, el Madrid se salvó de una desgarradora derrota , que pudo caer en cualquier instante , a pesar de todo y porque Iñaki Williams hizo uno del sus peores partidos lejos de casa.
Pero el Athletic tenía bien aprendido cualquier moviento posicional de un Madrid que se lee como el catón, dado el simplismo y la torpeza táctica de Zidane. Así hay algún premio Vazquez Moltabán- un forofo del Barça- , que para engordar el fracaso blanco, exonera a un entrenador , que como dice él mismo , no es un entrenador normal. Y que lo diga . Además, en pleno paroxismo de la falsa modestia “aclara” que Guardiola es el “mejor del mundo”, en pleno camuflaje de su arrogancia.Delirante.

ZIDANE: EL VENDEDOR DE CRECEPELOS
La humillación a Bale es de Junta Directiva. Tras utilizarlo vergonzosamente en Barcelona, lo deja en el banquillo a conciencia, para denigrarlo y para humillarlo en el banquillo . Le obliga a salir cuando el partido estaba borrado . Primero de extremo derecho, luego de extremo izquierdo y no le hace bailar con un oso en su circo , de milagro.
Es vergonzoso. pero, amigo, jamás perdonará que su volea de Glasgow era mucho peor que la volea de Bale en Kiev , agravada por la declaración de que el galés no lo soportaba a semejante personaje. Una vez más , empuja a que Bale , se vaya en el mercado de enero.Degradación directa y personal. Y prevarica a concien cia , porque sabe perfectamente- en un partido difícil de Barcelona lo demostró- ya no sólo que es mejor que Rodrygo y Vinicus juntos, sino que además es el jugador de más calidad de su emponzoñada plantilla. El fracaso final está diseñado por el diablo.
Insisto, insisto, hay alarma de que con Zidane este Real Madrid está condenado a ser un inocuo papanatas del gol. Y Zidane contradice y prevarica con un cuestión fundamental.En el fútbol sólo se gana con goles. Y gol es como una palabra prohibida en la nomenclatura de Zidane , el anodino técnico atípico.

3
3

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.